Luhan y Sehun se conocieron de la peor manera posible, fue un día normal en el que Luhan decidió después de dejar todos los pagos y papeleo de los impuestos meterse en un elegante bar a beber una copa, estaba tranquilo, relajado escuchando la buena música del lugar parado viendo la hermosa vista del mar cuando sintió a alguien pararse muy cerca de el, demasiado para su gusto molesto volteo para ver a un tipo, aunque muy apuesto, con una sonrisa ladina.
Sh: mucho gusto belleza soy Oh Sehun
Eso era suficiente para Sehun y tener a cualquiera sonriéndole o gimiendo en su cama
Lu: que bueno.
Pero Luhan estaba molesto así que se alejo de él y se sentó en la barra a beber una última copa antes de irse, el tipo arruinó su momento.
Sehun sonrió, creyendo que solo se hacía el difícil lo siguió
Sh: mira que te parece si te invito una copa si?
Lu: no gra...
Sh: ssh ssh una belleza como tú no necesita hablar solo asiente y nos tomamos esa copa en una linda habitación
Le dijo lo último agarrando su pierna, Luhan le sonríe y después usando sus habilidades de karate le dobla la mano
Lu: no me vuelvas a tocar imbécil!
Sehun adolorido y molesto se para y lo jala del brazo
Sh: escuchame bien zorrita no me vuelv...
Sin escuchar más Luhan lo tira al piso está ves doblando su brazo, seguridad inmediatamente interviene separando a Luhan de Sehun.
Sh: saquen a este tipejo de aquí!!
Lu: imbécil!!
Fue echado a la calle como cualquier cosa, se sintió humillado enojado y su relajante copa se convirtió en una horrible noche.
Con el pasar de los días sus hermanos le hicieron olvidar ese horrible momento, solo sabía que no volvería a ver a ese tipo!!
Días después para su mala suerte volvió a ver al tipo entrando a su preciado restaurante, donde le dijo que el lugar les pertenecia a el y sus primos estaban solos en su oficina.
Sh: si me abres el culo, puedo venderte el lugar a un precio económico
Eso fue la gota que derramó el vaso de un buen golpe saco al tipo de su oficina, quería seguir golpeándolo pero Minseok lo detuvo, junto a sus hermanos.
Cuando se fueron se metió a su oficina a llorar con sus hermanos de frustración y enojo por lo que había pasado, era muy injusto para el, habían trabajado mucho para ser lo que eran, para tener el lugar que tenían, pero iba a encontrar la manera de recuperar el lugar, ya que primero fue vendida a ellos y como sea encontraría a su tío y le pediría los papeles y ese tal Oh Sehun se iría mucho a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Día a Dia
Fanfictionhistoria de las parejas KaiSoo HunHan y ChanBaek. todas están relacionadas ya que son trazos de una sola historia.