Curando

59 6 0
                                    

"Mi amado Chanyeol, se que en estos momentos estás sufriendo, que tú corazón está lastimado, quiero que sepas que te amo, y que aunque no estemos juntos físicamente, mi mente y corazón no te dejan ni un momento, yo te esperaré todo el tiempo que se necesario mientras curas tu alma.
Te amo con todo mi corazón y te perdono, se que me amas, tranquilo yo estoy bien, tengo a mis hermanos que cuidan de mi. Espero verte pronto.
siempre tuyo, Baekhyun"
.
.
.
Había pasado dos meses desde la última ves que ví a Chanyeol, pero nos hemos estado comunicando por cartas casi a diario, donde el comenta que empezó las terapias, como va su avance y lo difícil que en realidad es, el Doctor le dijo que era bueno que siga en contacto conmigo ya que soy importante en su vida, yo le cuento de mis días y las cosas que hago, el me dice que le agrada saber de mi y que me extraña mucho.
Lu: Baek, ya lo traje
D.O: y también te trajimos una caja con bastantes repuestos
Ji: si sabemos que le enviaras muchas fotos!
BH: yaaa no se burlen! Ahora Lu tómame una foto con sus flores.
La última ves me envió flores con unos ricos chocolates, Luhan decidió comprarme una cámara de fotos instantánea así enviar fotos en las cartas, además le hice unas galletas que son sus favoritas, ah lo extraño, quisiera dormir en sus brazos, ya está haciendo frío y cuando estaba con el no necesitaba mi manta electrica, aveces lloro porque quiero verlo pero no sé si sea el momento adecuado.
.
.
Pasan unos días, estaba en la cocina de Luky B preparando pasteles, cuando llega Kyungso y Luhan
Lu: podemos hablar?
BH: si, solo deja coloque el protector en estos pasteles.
Luego de eso los sigo a la oficina de Luhan
BH: que sucede?
D.o: hoy fuimos a la casa de Chanyeol
BH: como está? Sucedió algo?
Lu: nada malo, hablamos con su terapeuta unos minutos y nos dijo que está mucho mejor y aunque le falta aún camino por recorrer está muy comprometido a curar las heridas del pasado.
D.O: y pues le preguntamos si estaba bien... Que se vieran
BH: y que dijo?
Lu: que si, aunque no para vivir juntos de nuevo pero si pueden verse.
Siento las lágrimas en mis ojos
BH: entonces... Puedo verlo... El lo sabe?
Lu: no, no se lo dijimos quizá quieras sorprenderlo
BH: si! voy a alistarme el está en casa?
D.o: ahora sí pero Nini lo puede sacar, coordina con el.
Empezamos a coordinar todo, llego a su casa y no hay nadie, llegarían en la noche, así que cocino algo rico y hago un lindo pastel, que es mi obra maestra, me baño y uso el shampoo de Chanyeol, después de eso me arreglo lo mejor que puedo y lo espero en la sala, Nini me escribe que está subiendo, y me muero de nervios, me paro frente a la puerta, cuando está se abre, lo veo está guapísimo, el se me queda viendo como si fuera una alusinacion
CH: Baekhyun
BH: Chanyeol...
Sin poder controlarlo se me quiebra la voz y sin pensarlo más el viene y me abraza, luego me sujeta el rostro limpiando mis lágrimas, aunque el también está llorando.
CH: estás aquí, eres tú...
BH: te extrañe mucho...
Me besa y ese beso se siente como el cielo, el beso se vuelve más y más apasionado me carga y me lleva a su cuarto, mi cuerpo quema solo quiero que me toque, me quita la ropa, y besa todo mi cuerpo, siento que voy a explotar,
BH: Chanyeol...
CH: mi amor... Te extrañe demasiado
Sin más quedó desnudo a su merced pero no me importa si es el, se mete mi pene a su boca y me chupa como si fuera un dulce, me vengo en su boca sin poder controlarlo...
CH: delicioso...
Después, me voltea y besa y chupa mi entrada, me vuelve loco empieza a meter dedos en mi, mientras sube y me besa el cuello, el ya está desnudo, porque siento su pene rozando mis piernas, después de prepararme me voltea, levanta mis piernas en sus brazos y empieza a penetrarme sin dejar de mirar mi rostro.
BH: mmm duele....
CH: lo siento...
BH: está bien.... Pero ahh besame
Me besa y entra en mi por completo, empiezan las embestidas que me vuelven loco, cambiamos de posición y ahora estoy montando su pene, ambos estábamos desesperados por el otro....siento que se viene dentro de mi y lo hago entre nuestros cuerpos, luego de eso, nos besamos y cargado me lleva a la ducha dónde lo hacemos de nuevo mientras nos bañamos. Al terminar el me ayuda secando mi cabello.
BH: puedo hacerlo solo...
CH: pero yo quiero cuidarte
Me sonríe, lo veo diferente, menos tenso, más libre, le sonrio y nos besamos
BH: te prepare algo... Muy rico
CH: te amo, vamos.
Llegamos y comemos juntos, conversamos de todo y nada, mientras comemos mi pastel, me siento tan feliz, luego vamos a su cuarto donde me besa y me acurrucó en sus brazos, me siento feliz, empiezo a cerrar mis ojos, cuando noto algo... No usamos condón!! mierda, decido no decir nada y solo dormir, mañana tomaría la píldora, si, eso haré.

Día a DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora