Las cosas están mejorando y me pone feliz ver a mi pequeño tan sonriente, hace un par de días que ya se puede ver con chanyeol y tienen citas, Sehun hablo conmigo y me pidió una cita y yo acepte, estaba alistandome para ir, bajo y el ya está en la sala hablando con Baek.
BH: bueno... Que les vaya bien, cuida a mi Hyung Sehun
Sh: lo haré, nos vemos
Lu: ya vuelvo
Estábamos nerviosos, la verdad subimos a su auto y fuimos en silencio hacia un restaurante al llegar y acomodarnos, empezamos a hablar, me cuenta un poco de su vida y yo la mía, la verdad que poco a poco nos soltamos y me doy cuenta que tenemos cosas y gustos en común, hasta somos del mismo equipo de fútbol, la noche se me hizo corta, ya estábamos frente a mi casa.
Lu: quieres pasar?
Sh: no
Lu: pasa algo?
Sh: si te soy honesto... Si quiero pasar y hacerlo contigo pero... Jongin dice que en la primera cita no se hace eso... Y pues...
No puedo evitar reírme de lo que dice se ve hasta tierno.
Lu: pues tiene razón...aunque...
Sh: aunque...
Lu: no tenemos porque seguir instrucciones no?
Sin más nos besamos, bajamos del auto y nos vamos hacia la casa, no hay nadie en la sala así que nos vamos a mi cuarto, al entrar Sehun ya está besando mi cuello, ah el maldito se dió cuenta de mi punto débil me dejó llevar por completo, cuando menos me lo espero ya estoy desnudo y el encima mío, entra en mi suave sin dejar de besarme.
Sh: estás apretado...
Lu: muévete
Empieza a embestirme, y que bien se siente, me dejó llevar, me toca, me muerde los pezones y me aprieta el culo fuerte cuando llega al climax, yo manchando todo, nos limpiamos y nos dormimos juntos, me siento extraño hace mucho que no dormía con otro hombre en mi cama que no sea Minho, es extraño pero no me siento culpable por ello.Sin querer pasan dos meses más en los que mi relación con Sehun se vuelve mejor, teníamos muchas citas y momentos los 6 como una familia, no quiero pensar mucho en lo que siento, solo quiero estar con el y disfrutar los días, tengo miedo....no lo niego, pero solo quiero vivir.
.
.
.
Estaba haciendo limpieza ese día, mientras los chicos trabajaban, decidí sacar las bolsas de basura, cuando una se me rompe
Lu: mierda!!!
Voy por la escoba, recogedor y otra bolsa cuando estoy juntando la basura veo algo que llama mi atención, lo agarro y veo que es una prueba de embarazo.
Lu: es positivo.....mierda!
La gran pregunta que vienen a mi cabeza es, de quién es??
Con esa incógnita me guardo la prueba en mi bolsillo mientras termino de recoger la basura, debo averiguar quién está embarazado...
ESTÁS LEYENDO
Día a Dia
Fanfictionhistoria de las parejas KaiSoo HunHan y ChanBaek. todas están relacionadas ya que son trazos de una sola historia.