El año no tiene ni un mes y ya estamos con cambios drásticos, la mudanza de Baekhyun fue sin duda inesperada, no creí que se iría, pero la verdad es que confío en ese matón se cuidara a mi pequeño de todo, siempre le bromeó a Baek que su novio parece un mafioso, pero esa cara de asesino le sirve para espantarle las moscas a Baekhyun.
D.o: extraño el ruido que hacía Baekhyun por las mañanas
Lu: pero si antes le gritabas
D.O: si pero... Igual lo extraño
Tocan el timbre, Luhan abre
Ji: buenos días!!
D.O: Nini? Que haces por aquí tan temprano y esa maleta?
Ji: pues... Ya que ustedes tiene un cuarto extra... Yo pensaba
Lu: No!
Ji: pero Lu... Digo Luhan Hyung porfa, ni me gusta mi casa...es fría y vacía....
D.O : nene está es una casa, tu tienes una mansión
Ji: si pero no me gusta siempre estoy solo, mis papás siempre están viajando mantienen la llama encendida y ...yo paro... solo y...
Lu: aish ya!! está bien pero deberás pagar una renta y acá todos hacemos los quehaceres
Ji: siii, gracias Hyung
Lu: si como sea, no hagan tanto ruido en las noches, nos vemos en el restaurante kyung
D.o: ven Nini desayuna conmigo
Ahora vivo con Mi nini, no puedo negar que me gusta, todas sus cosas las puso en el cuarto de Baek pero duerme en mi cama, tuve que poner soportes y asegurar tornillos para que mi cama no suene tanto en las noches, Luhan estaba arrepintiendose de dejar que Nini se quede, ya que recibimos las visitas constantes de Sehun, aunque empezaba a notar que por Nini no venía y Luhan estaba en su mira, aunque ya habían tenido sexo creo que Sehun quiere repetir.
Jongin iba a recogerme al trabajo aveces, algunas veces se encontraba con Chanyeol y nos esperaban a mi a Baekhyun para salir juntos los cuatro.
Un día al salir ví que Jongin estaba con unas cuantas chicas, conocía esa mirada, querían a Mi Nini
D.O: hola amor
Ji: Kyung...
Y me besa, casi nunca le digo amor así que se que le gustó porque me besó, ja....que vean que el es Mío y yo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Día a Dia
Fanfictionhistoria de las parejas KaiSoo HunHan y ChanBaek. todas están relacionadas ya que son trazos de una sola historia.