ChanBaek

76 7 0
                                    

Baekhyun y Chanyeol se conocieron una tarde de invierno en una presentación de arte donde el amigo de Baek presentaba su último trabajo que también era el artista favorito de Chanyeol por su estilo oscuro y diferente, los dos caminaban observando todo, a Baek en realidad no le gustaba su trabajo para el le faltaba colores pero a Dodo si, así que compraría algo a su amigo.
Chanyeol estaba concentrando en su búsqueda de la pieza perfecta cuando voltea el rostro y lo ve, hermoso, perfecto pensó nunca había pensado así de alguien pero ese hombre ahí parado hablando con el artista, con su hermosa sonrisa y sus ojitos brillantes lo tenían hipnotizado, por una ves quizo ser como Sehun que tenía el don de conquista quería a ese hombre lo quería para el.
Baekhyun al sentir que alguien lo miraba volteo el rostro y vio al hombre más sexy del mundo parado tan cerca pero tan lejos de él, alto, de mirada oscura y rostro serio quedó fascinado nunca lo había sentido y Baek al ser como es, camino hacia el extraño que lo miraba sin perder ninguno de sus pasos al llegar a estar frente a el lo siguió mirando, sonrió porque pudo verlo más de cerca, esa sonrisa dejo sin aliento a Chanyeol extendió su mano
CH: Park Chanyeol
Ay esa voz, tan profunda y sexy.
BH: Byun Baekhyun
Le dió la mano y sintieron algo que nunca habían sentido y desde ese instante no quisieron separarse.
.
.
.
Muchos días habían pasado desde ese encuentro, donde Baekhyun hablo y hablo y a pesar de como es Chanyeol también lo hizo, no querían separarse pero el deber llama y cada uno siguió su camino no sin antes prometerse verse de nuevo, hablaban diario por mensaje, llamadas y citas, ninguno le contó a sus amigos sobre el otro querían que siga así, solo de ellos, al verse y estar juntos era como descontarse de mundo, el primer beso paso en una tarde en el auto de Chanyeol cuando se despedían y Baek se iba a su casa para alistarse para el trabajo, se iban a despedir y se dieron un beso que Chanyeol profundizó y que dejó mareado a ambos.
.
.
.
Baekhyun ese dia entraba por la tarde a Luky B, se sentía de muy buen humor pues había pasado la mañana con Chanyeol, al llegar se sorprendió de encontrar a su hermano Luhan siendo retenido por Minseok y ver a otro hombre frente a el muy enojado.
BH: pero que está pasando?
Lu: este es el imbécil que te dije Baekhyun
Y al voltear Baekhyun se llevó una gran sorpresa al ver no solo al culpable del enojo de su hermano sino a Chanyeol detrás de este que lo miraba con confusión.
D.O: Luhan por favor cálmate!!
Lu: quiero que te vayas de mi restaurante y no vuelvas más!!!
Sh: por supuesto que no volveré a este cuchitril pero ten en cuenta que este lugar es nuestro.
BH: que?
Lu: después te explico.
Sin más los tres jóvenes salieron no sin antes Chanyeol dar una última mirada a Baekhyun y este lo miraba también.
Luhan le explicó que el lugar que era de su tío y que les vendió, pues el muy bastardo lo estafo y lo perdió jugando, lo que quería decir es que si a ellos se les antojaba podrían sacarlos de ahí, aunque el nombre y todo lo demás es suyo.
D.O: y que haremos?
Lu: no lo sé pero esos imbéciles no destruirán nuestro lugar!!
BH: no creo que lo hagan...
Lu: para eso fue que llegaron Baek, para insultarme y reclamar su lugar.
Los 3 estaban muy preocupados, pero Baek debía hablar con Chanyeol quizá podría llegar a un acuerdo y alquilarles o venderles el lugar, pero por más que llamo y llamo nunca le contesto, ni le devolvió los mensaje y el pobre corazoncito de Baek se sintió partir al no saber nada de su sexy gigante y más aún no poder hablar.

Día a DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora