Las cosas poco a poco volvían a estar bien, Baekhyun y Chanyeol habían arreglado las cosas entre ellos, Baekhyun obligó a Kyungso y a Chanyeol a disculparse y llevarse bien, ya que la situación entre ellos aún era tensa, después de mirar los ojitos de cachorrito abandonado de Baekhyun aceptaron claro no si antes Kyungso amenazar a Chanyeol de partirle la cara si volvía a levantarle la voz a Baekhyun, si todo bien.
Aun no estábamos seguros de que Baek deba vivir con Chanyeol pero ellos serían padres pronto y sería lo mejor, fuimos a hablar con el Dr de Chanyeol.
Dr: creo que sería lo mejor, Chanyeol a avanzado mucho en estos meses, lo único que te recomiendo es que debe tener desfogues, sabes salir, relajarse, el sexo es una buena forma de relajarse, ayúdalo a que siempre te diga lo que siente, que no se guarde nada, no está mal que se enoje ahí es donde debe aprender a no explotar.
BH: entiendo
Lu: no será mucho estrés?, ya sabe un bebe es algo difícil de manejar
Dr.: Lose pero Chanyeol necesita a su familia.
Después de eso nos vamos, llegamos al restaurante a seguir trabajando, aunque Baekhyun ya tenía casi 8 meses de embarazo quería seguir trabajando, el Dr. Le dijo que no había problema.
Al terminar Chanyeol y Sehun ya están afuera esperando por nosotros.
BH: nos vemos mañana Lu, hoy me quedaré con Chanyeol en la casa nueva.
Lu: oh, está bien, cuídalo!
Chanyeol solo asiente y se van, luego de eso me subo al auto de Sehun, hoy estuve distraído, es el aniversario de la muerte de Minho y no e ido a verlo.
Lu: Sehun?
Sh: dime cariño?
Lu: te importaría llevarme a otro lugar...Llegamos y Sehun se sorprende que sea un cementerio, bajamos y le digo que me acompañe, al llegar me arrodilló y limpio un poco.
Lu: el fue Minho, estuvimos juntos por unos años, lo amaba mucho, los chicos lo adoraban como a otro hermano mayor, siempre atento y nunca le faltaba una sonrisa en el rostro.... Un día tuvo que viajar, rumbo a el aeropuerto, un conductor ebrio se pasó la luz roja, chocando su auto con el de Minho, el culpable solo sufrió lesiones, mientras que Minho golpeó su cabeza tan fuerte que quedó en coma, dijeron que no despertaría y si lo hiciera sería un vegetal, su madre me preguntó que debíamos hacer, con el dolor de mi corazón les dije que debíamos dejarlo ir, sería muy egoísta tenerlo asi.
Me limpio las lágrimas que no paran de caer.
Lu: y así fue como lo dejamos ir, fue el momento más doloroso de mi vida, no e amado a nadie más desde Minho... Hoy es el aniversario de partida
Sh: Lu... Si lo hubiera sabido habría traído flores...
Lu: es que yo.... Lo olvide
Sh: está bien ... Solo lo olvidaste
Lu: no entiendes... Nunca e olvidado o dejado de pensar en Minho, jamás!! pero... Yo solo pensaba ...hoy que te vería y quizá podría cocinarte algo, aunque no soy tan bueno como Kyung y solo lo recordé cuando Baekhyun me preguntó si vendría...
Me paro y lo miro, sus ojos me analizan el rostro.
Lu: que hiciste?? Nunca había dejado de pensar en el...y ahora solo tú estás aquí.
Señalo mi cabeza
Lu: que hiciste???
El me agarra el rostro y se acerca a mi
Sh: pues... Solo me enamore de ti... Y tú también de mi
Me da un beso suave y tierno
Sh: vamos a casa mi amor
Lu: si... Vamos...no dejaré de visitarte Minho....lo prometo.Al llegar a su departamento, me quita la ropa despacio, me toca y besa todo el cuerpo, me hace el amor de la manera más sensual, me siento en las nubes cuando llego al climax, me quedo en sus brazos
Sh: quieres ser feliz conmigo Luhan?
Lu: si...si quiero
Sh: cásate conmigo...
Lu: me cásare contigo
Sh: somos perfectos para el otro.
Lu: lo somos
Sin más que decir me abraza, y nos dormimos juntos... Soy feliz Minho, lo soy de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Día a Dia
Fanfictionhistoria de las parejas KaiSoo HunHan y ChanBaek. todas están relacionadas ya que son trazos de una sola historia.