Creyeron que la historia terminó? Pues no, de hecho apenas comienza, está es la última temporada (creo) no les confirmo una cuarta pero si llega a tener una cuarta temporada ya tengo un posible inicio, ah y casi se me olvida, Blue y Indoraptor no van a tener hijos, si en el anterior capítulo dije al final que tuvieron 2 hijos pero en la historia al principio en este cap los 2... Hiban a morir cruelmente... Si no se que me pasa últimamente que solo quiero ver el mundo arder, ya mate a Toro, a Spark, al Últimasaurus, al Spinosaurus, a la Indoraptor gen 2 la cual es hermana biológica de Indoraptor ya que comparten ADN aunque aún estoy en duda si es su hermana o su hija ya que gracias a Indoraptor ella pudo nacer pero en fin la hipotenusa, también mate al resto de la Dark Squat la cuak sólo aparecieron... Menos de medio capitulo, también mate al doctor Wu y sin darme cuenta llegué a las 169 palabras pero quien leerá esto? Obviamente se van a saltar todo esto solo para ir directo a la historia, seamos sinceros quien rayos lee esto? Pero mejor dejemos la estupidez a un lado y comenzamos que en este momento son las 1:55 de la mañana del 23 de agosto del 2021 y ya son 226 palabras.
Nuestra historia continua exactamente 2 semanas después de la muerte del Omega09 y Toro nuestro héroe sin capa y al parecer con brazitos más pequeños que los de un Compy, por eso lo hacían bullying en Jurassic World pero eso ya es pasado, Blue y Indoraptor ya pudieron vivir felices o bueno al menos hasta ese día, Blue y Indoraptor vivían en una cueva cerca a una cascada.
Indoraptor: *llega a la cueva con un gran pedazo de carne en la boca* ya traje la comida
Blue: que bien, ya moría de hambre *corta la carne en 2 pedazos con uno más grande que el otro y ella coje la parte más grande y la empieza a comer*
Indoraptor: Blue creo que yo debería de comer la parte más grande
Blue: porque?
Indoraptor: yo traje la comida
Blue: y no crees que tu bella novia merece la parte más grande? *comiendo*
Indoraptor: no... Bueno si... Digo no, yo traje la comida
Blue: y no te diste cuenta?
Indoraptor: de que?
Blue: de que ya me acabe mi parte
Indoraptor: que?! *ve que Blue acabo su parte* la próxima vez yo me como la parte más grande
Blue: si Indoraptor como digas *se va a una parte de la cueva para dormir*
Indoraptor: vas a dormir?
Blue: si
Indoraptor: esta bien, creo que voy a ir a cazar o algo ya que estoy aburrido
Blue: okay, cuidate *hechandose en el unas hojas para dormir*
Indoraptor: no tardó Blue
Indoraptor sale de la cueva y comienza a explorar la isla ya que no conocía mucho de la isla, Indoraptor comenzó a alejarse más y más de la cueva para comenzar a correr para explorar más rápido la isla, era la primera isla que Indoraptor visitaba y se sentía muy feliz, Indoraptor estaba explorando la isla durante unos 47 minutos pero sentía que algo lo seguía y vigilaba, Indoraptor no le presto mucha atención a eso y solo siguió caminando hasta llegar a una pequeña montaña, Indoraptor sentía que algo se hacerca a hacia el y luego sus sospechas se confirmaron al escuchar como algo corría directamente hacia el por atrás, Indoraptor se voltea y ve a Blue la cual lo empuja haciendo que caiga por la mini montaña.
Indoraptor: auch!
Blue: jajajajajajajajajaja!
Indoraptor: porque hiciste eso?! *algo enojado*
Blue: jajajajajaja... porque fue divertido
Indoraptor: *mira a Blue enojado*
Blue: *camina hacia Indoraptor* estas molesto?
Indoraptor: no como crees
Blue: ya no te molestes, solo fue una broma *aguantando la risa*
Indoraptor: *aun molesto*
Blue: *se hacerca a él y lo besa* sigues molesto?
Indoraptor: *algo sonrojado*... un poco *se levanta*
Blue: volvamos a casa, ya me dio sueño de verdad
Indoraptor: esta bien
Ambos comenzaron a caminar a su cueva pero unos minutos después de caminar empezaron a escuchar Helicopteros
Indoraptor: escuchas eso?
Blue: si, parecen...
En eso ambos ven muchos helicopteros con el logo de mantacorp comenzando a volar por la isla
Blue y Indoraptor: helicopteros
En eso ven como los helicopteros comienzan a tirar cargas explosivas a la Isla
Indoraptor: Blue vámonos
En eso un helicoptero pasa cerca de donde están ellos y del helicoptero caen cargas explosivas, Blue y Indoraptor comienzan a correr para escapar de las cargas explosivas que el helicoptero lanzó, ambos corrieron al dirección al bosque ocultándose en el pero no dejaron de correr y luego de unos minutos llegan a la playa, ahi habían muchos hombres con uniformes de Mantacorp los cuales estaban capturando la mayor cantidad de dinosaurios posibles para subirlos a un barco de cargas enorme con el logo de Ingen.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)
De TodoTodo ocurre después de los eventos en Jurassic Word 2, el doctor Henry Wu mando a unos hombres para que le lleven el cuerpo y le pueda sacar el ADN que el quiera, pero en medio camino el Indoraptor se logra regenerar (si tiene esa avilidad, cuando O...