𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼 𝓔𝓿𝓪𝓷𝓼.
ғᴀʟʟɪɴɢ ғᴏʀ ʏᴀ- ᴛᴇᴇɴ ʙᴇᴀᴄʜ ᴍᴏᴠɪᴇ."𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒚 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊".
En un futuro, cuando yo lea este diario pensare que fui una estúpida en poner una canción de una película. Pero es que esta canción tiene algo que ver contigo.
Te conocí en un bar en la playa, y la película se establece en la playa.
Yo soy como el chico de la playa que tiene prohibido enamorarse de la chica rockera… Tenia prohibido enamorarme de ti, y como dice la canción.“I’m not the kind to fall for a guy. Who flashes a’ smaile”.
-“No soy el típica chica que se enamora de un chico solo porque le sonríe”.Y qué curioso porque me enamore de ti, “no suelo desmayarme, pero estoy en la luna.”
“Don’t usually swoon. But i’m over the moon”.
Y cada que venias a mi casa a escondidas de los paparazis esta canción venia a mi mente, pues me hacía sentir ese amorío de la película.
“And now i’m
Falling for ya, Falling for ya”.
-“Y ahora estoy enamorada de ti, cayendo por ti.”Y estaba feliz en ese momento, porque el amor era mutuo, tú también estabas enamorado de mí, estabas cayendo por mí.
“I know, I shouldn’t but i. I just can’t stop myself from”
-“Se que no debería, pero no puedo evitar caerme por ti”.Y como no hacerlo, si me hacías sentir segura en tus brazos, con tus besos me hacías feliz y cada piropo que me decías me hacía sonrojar.
Y no, no soy como todas las demás, soy un tipo de chica diferente, tal vez soy el único tipo de chica diferente que hay en el mundo y tú. Tu te enamoraste de mi e hiciste que me enamorara de ti.
“It feels like i tumbled from another world.
Into your arms ant it’s so secure”.
-“Se siente como si cayera de otro mundo en tus brazos y es tan seguro”.Estaba segura contigo, estaba segura de el amor que me dabas. No había duda alguna que eras y eres mi hombre perfecto.
“And now i’m fallinf for ya”.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂... 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒐:)