7

44 6 0
                                    

𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼 𝓔𝓿𝓪𝓷𝓼.
ᴛʜɪs sɪᴅᴇ ᴏғ ᴘᴀʀᴀᴅɪsᴇ- ᴄᴏʏᴏᴛᴇ ᴛʜᴇᴏʀʏ.

"Amor tan fuerte que me hace sentir tan débil".

"Amor tan fuerte que me hace sentir tan débil"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La frase que puede explicar nuestra relación.

¿Sabes poque puse esta canción?.

¿Recuerdas la vez que te acompañe a una entrega de premios?. Esta canción sonaba en el lugar y me sacaste a bailar.

“Our fingers dancing when they meet”.
Nuestros dedos bailan cuando se encuentran.

Esa frase la susurraste a mi oído mientras decías lo bonita que me veía hoy. Esa entrega de premios fue especial porque diste a conocer que me habías pedido ser tu esposa, y presumía aquella sortija con orgullo, pues me casaría contigo.

“I’ll be the only dream you seek”.
Seré el único sueño que buscas.

Esa estrofa se volvió nuestra favorita que tu y yo decidimos tatuárnosla.
Espero que aun sigas teniendo ese tatuaje, porque yo. Yo aun no lo borro y no lo borraría, ¿sabes por qué? Porque siempre seguirá siendo mi estrofa favorita, aunque tu ya no estes conmigo.

“Lonely, (are you Lonely?)”.
Solitario, (¿Estas solo?).

No creo que tu lo estes, pero yo sí. Yo si estoy sola y es que no entiendo porque a pesar de los años aun te sigo queriendo. Y creo que cuando leas este diario (Si es que lo lees), te darás cuenta que nuestra relación tuvo muchos altibajos y aun así te amaba con todo mi ser.

“You’re the ground my feet won’t reach”.
Eres el suelo que mis pies no alcanzaran.

Cuando escuché esa frase por primera vez, me reí de mi misma. Pues esa misma frase solía decirme a mi cuando apenas te conocía. ¿Puedes creer que desde que te vi en el antro caí rendida a tus pies?

Siempre pensé que tu nunca estabas hecho para una mujer que no era figura pública. ¡Que equivocada estaba! Pues estuviste conmigo, y me hiciste la mujer mas feliz e infeliz del mundo.

“’Cause i’m loney, i’m so loney”.
Porque estoy sola, estoy tan sola.

Y es la verdad, si, tuve otras relaciones aparte de ti, pero es que nadie se compara al gran hombre que eres. Y desde que te fuiste estoy tan sola.

“If you hold me, i’ll be your olnly”.
Si me abrazas, seré tu único.

Y siempre lo diré, si te vas un millón de veces y ese millón de veces regresas a pedirme que vuelva a ser tuya siempre te diré que sí. Pero cada que vuelvas te preguntare.

“Are you loney?”.

“Are you loney?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes que todo.
¡Pido Perdón!
Por no haberles actualizado esta novela tan hermosa.
Pero es que la prepa me tiene muy ocupada, de que enserió estoy tratando de no reprobar ninguna materia.

Pero bueno...

Hoy creo que les Subiré entre 2 o 3 capítulos por compensación.

¿Que les parece?, ¿les gusta?.
Si es así haganmelo saber dejando su voto y comentarios, eso me ayudaría muchísimo.

Faltan como 2 canciones para terminar con bebe Chris y pasamos con la relación  de Sebastian Stan 👀.

En fin..
Espero que les guste mucho este capitulo.

L@s quieroo
Baiii💚

𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora