𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼 𝓔𝓿𝓪𝓷𝓼.
ᴍᴀʀʀɪᴇᴅ ʟɪғᴇ- ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ɢɪᴀᴄᴄʜɪɴᴏ."Eres mi persona, y estoy seguro de estas contigo para siempre".
Esa frase me la dijiste con esta misma canción.
No hay letra que defina esta anécdota, pero si hay sentimiento y muchas palabras...
¿Te acuerdas cuando estuvimos en Boston?, hicimos un día de pijama y vimos una de tus muchas películas favoritas. UP!
En algún momento de la película sacaste una conversación, que, aunque al principio me puse nerviosa, conforme la conversación fue avanzando me hiciste sentir más cómoda y me ilusionaste.
- ¿Piensas en casarte algún día? – recuerdo que te mire mientras dejaba de acariciar a Dodger.
- ¿Qué? – te respondí.
No sabía que responderte y me quedé en shock por un largo tiempo, pero después de que me explicaras todas tus razones supe lo que de verdad querías decirme.
- Se que no es una manera mágica de decirlo ni de pedirlo, pero te conozco y sé que no eres de esas que le gustan las grandes celebraciones- sonreí avergonzada pues lo que dijiste era cierto.
- Chris, cariño no te entiendo.
- Llevo tiempo preparando esto, y hoy con esta película quiero que sepas que quiero ser ese viejito y cada que escuchemos la canción de esta película recordar este día- te acomodaste mejor en la cama- Quiero que esta canción suene en nuestra boda y recordar el momento en el que te conocí, quiero formar una familia contigo y conocer a los hijos de nuestros hijos.
Me viste llorar muchas veces, pero esta era por felicidad, estabas proponiéndome matrimonio de una manera muy cursi. Recuerdo que después de que terminaras tu discurso, Dodger se puso a ladrar de felicidad...
- Marina Torres, ¿aceptas ser mi esposa?.
Te besé como si no fuera haber un mañana y te di el sí, colocaste ese hermoso anillo en mi dedo y supe que estaba muy feliz de estar contigo, después de eso recuerdo estar planificando nuestra boda y supimos que esta canción sería la de nuestro vals.
¿Pero sabes qué?, nunca pensé que el futuro fuera tan cruel con nosotros, y debo confesar que aún tengo aquel anillo y cada que escucho esta canción me imagino en la boda perfecta en la que pudimos haber estado. Pero bien dicen que lo bueno no dura para siempre.
Sigo preguntándome, ¿Qué seria de nosotros si no hubiéramos cortado?.
Y tenido la maldita duda por años, y por orgullo no puedo preguntarte.
Chris, te extraño, y sé que, si vuelves, te incas y me pides de nuevo ser tu esposa. Te diría que sí.
Aun recuerdo el día que decidiste dar fin a nuestro compromiso y lo que mas me dolió fue que le dijeras a los medios...
- No estaba lista para el matrimonio, así que decidimos terminar –
Lloré, y me reí mucho recordando lo que en verdad tu me dijiste a mí.
- Marina, lo siento. No puedo seguir con esto y siendo que te hare daño si me caso contigo –
- Amor, no te entiendo –
- No quiero casarme contigo, y creo que lo mejor es terminar. No puedo seguir lastimándote.
¡Cobarde!, eso es lo que eres. Un cobarde.
Decidiste que lo mejor era alejarte de mi para no afectarme. Pero lo hiciste por ti, lo hiciste sin pensar en mí, lo hiciste por tu reputación como artista.
- ¿Qué hay de mí?, Solo piensas en ti y no en mí. Chris que importa lo que la gente diga. Piensa en mi por un momento Chris.
No respondiste nada, solo tomaste tus maletas y te fuiste.
Los planes de boda se cancelaron, y tuvimos que cancelar todo. Te culpo por ello. Te culpo por todo, no culpo a tus fans, no culpo a tu equipo de trabajo. Te culpo a ti.
Y siempre que veo ese maldito anillo me siento tan estúpida de seguirlo conservando, pero es que. Aun Te Amo, y se que nunca volverás a mi lado. Se que no volverás a hacer mío.
Pero necesito que vuelvas, necesito que vuelvas y me digas que todo esta bien.
Que todo mejorara. Necesito que regreses, tomes mi mano y bailes esta canción conmigo. Porque no puedo sola, no puedo sobrevivir a esto si tu no estas.
Se que recuerdas muy bien el final de la película y quiero que sepas que yo también me quede sola como el se quedo solo.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂... 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒐:)