𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓽𝓪𝓷.
sᴍᴀʟʟ ᴅᴏsᴇs- ʙᴇʙᴇ ʀᴇxᴀ"Now you got me Falling at your feet".
Dicen que todas las parejas tienen su peor momento ¿no? Bueno yo creo que tu y yo siempre teníamos nuestro peor momento, pero hay uno en específico.
Empecemos por el principio...
¿Recuerdas la vez que fuimos a una reunión con tus amigos? Te acompañe porque en realidad quería ir a conocer a tus amigos que no eran de la misma industria que tú.
Se podría decir que todo era de maravilla, hasta que empezaste a ignorarme completamente, no tomabas mis manos, me hacías un lado, una amiga tuya empezó a coquetearte enfrente mío y tu le seguías el juego.
Quería irme, me sentía tan estúpida.
- No entiendo porque viniste conmigo si ibas a estar con tu cara –
Habíamos llegado a tu casa y no dejabas de reclamar el porque te pedí que nos fuéramos de aquella reunión.
- Yo estaba bien, pero después empezaste a ignorarme –
- No vengas hacerte la victima Marina por favor –
- ¿La victima? Sebastian, una chica te estaba coqueteando enfrente mío y tu le seguías el juego, Eres un imbécil –
Fue la primera vez que tu me pusiste una mano encima, cuando me escuchaste llorar te incaste justo a mi y empezaste a pedir perdón.
"And now we're criyin' and lovin'"
"Y Ahora estamos llorando y amándonos"- Lo siento, linda perdón no lo quería hacer, discúlpame amor –
Me abrazaste y te quedaste ahí, hasta que dejara de llorar...
"And now we're fightin' and touchin'".
"Y ahora estamos peleando y tocándonos".Recuerdo todas aquellas veces que teníamos una discusión, todos los días era pelear por una cosa tan estúpida y tu forma de arreglarlo era teniendo sexo.
"Feels like i'm making love to the enemy"
"Se siente como si estuviera haciendo el amor con el enemigo".¿En que momento te volviste el enemigo?, ¿En que momento te convertiste en un monstruo?
Me sentía usada, me sentía mal y me maldigo mil veces a mi misma por haber seguido contigo y amarte tanto.
Pero hoy siento odio, hoy siento asco por ti.Eres un poco hombre, eres el enemigo que jamás quiero volver a mi vida y al que le desearía lo peor.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂... 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒐:)