𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼 𝓔𝓿𝓪𝓷𝓼.
ᴇx ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ- ʜᴀ-ᴀsʜ."Eres tu peor amor que he conocido.
Tan perfecto que no te olvido".12/10/2021.
Te preguntaras, ¿Por qué le puse fecha a esta hoja?.
No tenia pensado escribir algo hoy, pero esta canción queda tanto con lo que acaba de pasar.
“Si es tan grande esta ciudad.
Hoy te tuve que encontrar”.Te vi, era la primera vez después de años que te veía de nuevo. Tu cabello un poco mas largo de lo normal, tu barba mas notoria y con Dodger; que al verme salió disparado hacia a mí.
Miraste hacia donde estaba yo y al verme me sonreíste, como si nada hubiera pasado.
“¿Por qué? Tu sonrisa despertó sentimientos que guarde, con candado en un cajón”.
“Eres el peor amor que he conocido. Tan perfecto que no te olvido.
Piensa en mí ayúdame a odiarte, haz las cosas que han los cobardes”.Por mas que te ame, en serio por un momento quería que pensaras en mi y no te acercaras a mí. Pero parece ser que la suerte nunca está de mi lado.
- Hola – saludaste y dejaste un beso en mi mejilla.
“¿Por qué? Te atreviste a saludar, con un beso sin pensar.
Sin ver mi fragilidad”.- Hola – respondí mientras le hacía mismos a Dodger.
- Hace mucho tiempo que no te veía – Asentí, mientras miraba como metías tus manos a tus bolsillos traseros.
Eso da a entender una sola cosa Evans. Nervios.
- Si ya teníamos tiempo sin vernos – carraspee mi garganta – Desde que rompiste el compromiso, si mal no recuerdo.
La primera a la Yugular. Te vi bajar la mirada.
- Me da mucho gusto verte, te vez muy… Diferente – sonreíste de nuevo.
“No me trates bien, ni sonrías mas pues mi alma sigue sufriendo.
Se un ex de verdad y trátame mal. Ayúdame con eso”.- ¿Qué haces en Boston? – me di un golpe interno por haberte preguntado eso.
- Estoy de vacaciones y decidí tomarlas aquí en Boston – respondiste.
El ambiente seguía siendo tenso, estaba nerviosa y no sabia que decirte. Pero fue entonces cuando dijiste.
- Deberíamos salir un día de estos, ya sabes. A cenar o tal vez ver películas como en los viejos tiempos – Me miraste esperando mi respuesta.
Sentía que el mundo se me veía encima lo único que quería era irme de ahí.
- Claro, cuando gustes – Sonreí.
- Bueno, creo que Dodger y yo ya tenemos que irnos. Fue un gusto verte linda – mi mundo se paralizo al escuchar que me dijiste Linda, y aun mas cuando te acercaste a abrazarme.
- Nos vemos.
“Y se, que mañana yo sere.
La culpable de esperar, dejarte escapar. Sin preguntar.
¿Por qué?”.Los demás días, estuve esperando a que me llamaras para inviarme a salir. Pero nunca paso, ni un mensaje, ni una llamada. Nada.
Simplemente te volviste a ir como hace muchos años lo hiciste, solo que esta vez. No terminaste conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂... 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒐:)