𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓽𝓪𝓷.
ᴅᴜᴇʟᴇs- ʙʀᴜsᴇs."Que crea en el para siempre y finales felices.
Que triste".Si ponemos en una balanza que relación fue mas toxica la tuya o la de Chris. Sin duda la relación que tuve contigo gana el primer lugar.
Todo era amor, color de rosa y pensé que contigo tendría mi Felices para siempre. Pero no.
Tu toxicidad, tus celos, tu egoísmo. Todo de ti me ahogaba y me tenia sumamente enamorada a la vez.
Y enserio no se como estoy tan bien después de Chris y después de ti.
Cuando te conocí, eras todo un caballero, me dabas obsequios, cartas, me decías lo mucho que me querías y lo feliz que te hacía.
Pero cuando supiste que trabajaría en una empresa publicitaria de la cual seria la publicista de un gran famoso tu cambiaste. Los obsequios pasaron a ser tu forma de pedir perdón después de cada golpe.
Tu caballerismo solo lo mostrabas cuando estábamos en público. Los mimos y las veces que decías lo mucho que me querías paso a ser insultos y decirme de forma brusca que cambiara mi forma de vestir porque parecía una prostituta.
Y tus cartas de amor, pasaron a ser solo un recuerdo cuando te largaste sin decirme adiós.
“Dueles, dueles, dueles.
Mas de lo que debes, dueles, dueles
Y dueles tan bien
Que me intoxique contigo”.Y si, a pesar del como me tratabas, te amaba. ¿Por qué? Porque siempre paso por mi mente la típica frase que una tonta enamorada dice. “Puede cambiar”.
Me intoxique tanto contigo, me hiciste amarte a pesar de todo. A pesar de tus malos tratos, de tus golpes y ofensas que solo hacías y decías cuando estábamos solos.
“¿Sabes? Me sabes mejor que el alcohol.
Lo sabes, y tienes control
De toda mi estabilidad, mi estado de salud mental”.Me hiciste una adicta al alcohol. Me hiciste adicta a tus besos, a tus caricias, a tus formas de hacerme tuya.
¿Sabes porque esa estrofa queda tanto contigo? Porque siempre que llegabas borracho te recibía con un beso y aunque tu beso supiera a licor, me sabias mejor tu.
Tenías todo el control, me volviste tu sumisa. Fuera y dentro de la cama.
Me controlabas y lo peor es que yo te dejaba hacerlo. Tenias todo el control de mi salud mental y por eso me hacías sentir que la culpable de todo era yo.
“Siempre acabo mal y me quiero matar”.
Eso sentí cuando dejaste caer en la mesa algunos dólares para que fuera a una clínica a abortar.
Aun sigo sufriendo, porque tú mismo pediste que abortara. Me sentí la persona mas asquerosa del mundo en haberte hecho caso.
A pesar de lo mucho que te amaba, no te puedo negar que las veces que me quedaba sola en tu apartamento lloraba hasta que mis ojos quedaran secos mientras me preguntaba una y mil veces “¿Por qué sigo aquí?”. ¿Por qué seguía contigo a pesar de todo? ¿Por qué me permití vivir este infierno?
Hoy tengo las respuestas. Y seguía contigo porque me supiste enredar bien. Me hiciste entrar a un mundo de fantasía en el cual cuando supe que llego la tormenta ya era demasiado tarde para salir de allí.
“Siempre acabo mal y me quiero matar.
Porque.
Dueles, dueles, dueles
Mas de lo que debes, dueles, dueles
Y dueles también. Que no sé qué hacer”.
Iniciamos el primer capitulo de la segunda parte del diario.
Empezamos fuerte heee...
Esta si va a hacer una relación completamente diferente. ¿Que les parece? ¿Les gusta?Si es así ya saben que me lo pueden hacer saber dejando sus comentarios, compartiéndolo y dejando sus lindos votos. Ya saben que eso me ayudaría muchísimo.
Sin más, espero que disfruten este y los demás capítulos que se vienen.
L@s quierooo.
Baii💚
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂... 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒐:)