𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓽𝓪𝓷.
ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʙɪᴘᴏʟᴀʀ- ᴘᴀᴛʏ ᴄᴀɴᴛᴜ."Pero estoy bien, voy a estar bien.
Quiero estar si, si yo se que si".
"Viernes me levanto me duele la cabeza.
La cruda que me pasa, la física y moral.
Porque me dejaste mal, porque sin tu amor me va fatal".Esta canción la escuche después de meses que te fuiste.
Pero describe completamente los diferentes escenarios que pase cuando te fuiste.
Si, como dice la canción. Era un viernes y el día anterior había salido de fiesta para celebrar mi despecho ¿Qué tonto no? Amanecí en el suelo de mi casa con una botella de tequila vacía y varias camisas tuyas estaban rotas alrededor de mí, mi cabeza dolía demasiado y tenía una resaca terrible.
"Que lento pasa el tiempo me ataca el sentimiento.
No me vas a buscar y yo te quiero llamar. Pero no lo voy a hacer, hoy mi orgullo me va a rescatar".Los días pasaban demasiado lentos, y el sufrimiento ni se diga.
Muchas veces intente llamar, pero me decía a mi misma. No. Muchas veces el orgullo llegaba y parecía querer sacarme de ahí, pero después volvía a caer.
"Soy un trapo, hasta el espejo me reclama.
Pero antes muerta que me veas así.
Pero estoy bien, voy a estar bien, yo sé que sí".Ojos lloros e hinchados, ojeras, el pelo lo tenia horrible y con una sudadera tuya. Tu favorita. Olía a ti por lo cual siempre me la ponía, aunque eso me hiciera llorar.
Literal era un desastre andando y mi depresión se notaba a kilómetros, tal vez la gente que me veía en la calle pensaba que estaba loca, cuando en realidad solo estaba pasando por una ruptura amorosa.
"No, corazón bipolar porque rio primero y luego tengo que llorar.
Porque la realidad es que digo que no te quiero y quiero regresar.
¿Cuál es el final?".Cuando estaba en el trabajo, con amigos podía parecer que ya te había superado, pero cuando llegaba a mi casa tomaba una botella de tequila lloraba hasta que mis ojos quedaran rojos e hinchados.
Y si, no puedo negar las tantas veces que dije que no te quería cuando por dentro me moría de amor por ti y moría por regresar contigo.
"Y lo mejor del caso es que cuando te recuerdo me acuerdo de lo malo que fue más que lo bueno".
Siempre que te recordaba terminaba maldiciendo la hora en al que te conocí, el odio me impedía recordar cosas buenas de ti. Todo era dolor, sufrimiento, llanto y más llanto.
Me hiciste daño físico y mental y te odio por eso.
"Yo culpo a las novelas maldigo ese momento. Que estúpido es llorar y que cursi lo que siento creer que volverás justo en el capítulo final".
Diría que el ver telenovelas con un bote de helado de chocolate me ayudaba a superarte, pero no, normalmente terminaba llorando y le hablaba al protagonista pidiendo que no dejara al amor de su vida. Justo como tú lo hiciste conmigo.
Después me ponía feliz porque por fin habían superado sus problemas y tenían su final feliz. Ahí es cuando siempre miraba mi celular esperando un mensaje tuyo, una llamada. Ahí es cuando me quedaba mirando fijamente a la puerta esperando que entraras por ahí y me dijeras que estas arrepentido de haberte ido.
Pero no, después empecé a tenerles un odio, historia cliché, se conocen, se enamoran, hay problemas, se separan, vuelven a estar juntos, superan sus problemas y tienen su final feliz.
Y odiaba eso, odiaba que ellos pudieran tener su final feliz y yo no. Yo no podía porque tu te habías ido, y a pesar de como me habías tratado por tanto tiempo te extrañaba y te amaba.
Me dejaste con un corazón bipolar, me dejaste con depresión, me dejaste con ataques de ansiedad y de estrés, y sobre todo me dejaste sola..
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂... 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒐:)