𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓽𝓪𝓷.
ʜᴜɴɢʀʏ ᴇʏᴇs- ᴇʀɪᴄ ᴄᴀʀᴍᴇɴ."You're mine tonight.
Now, i've got you in my sights".Normalmente esta canción no la odiaba, pero cuando empezó a recordarme a ti y a esa maldita fiesta en casa de Robert literalmente la odie.
Algunos meses después que termine con Chris, Robert hizo una cena en su casa, en donde te invito a ti, y obeamente a mí. Por alguna razón tu fuiste el primero que te presentaste conmigo y en realidad el único, ya que a los demás ya los conocía. Me invitaste a una copa y yo te dije que no...¿Por qué? Simple, no tenia ganas de estar ahí, ni de conocer gente nueva, mucho menos hombres.
Pero acepte, estuvimos platicando un buen rato, y me pareciste un buen tipo (quien diría que después fueras el peor hombre que tuve en la vida, que me dejo abandonada y me maltrato física y psicológicamente). Pero, prosigamos...
Después de unas cuantas copas, platicas y risas. Downey se acerco a ti con un micrófono en la mano y decirte:
- Vamos Stan, canta esta canción para nosotros -
Tu me susurraste al oído.
- Esta es mi canción favorita, te la dedico -
Después te levantaste de tu asiento y empezaste cantar la canción, recuerdo haberme puesto roja de lo nerviosa que estaba, me estabas dedicando una canción, apenas llevabas dos horas de conocerme. Desde ahí supe que tu, Sebastian Stan era todo un galán.
"I feel the magic between you and i"
"Siento la magia entre tú y yo".En alguna de estas estrofas, tus ojos no dejaban de mirarme. Y pareciera que todos los notaban porque Scarlett me dijo "Déjate llevar".
"I want to hold you so hear me out".
"Quiero abrazarte, asi que escúchame"."I Want to show you what love's all about. Daeling tonight".
"Quiero mostrarte de que se trata el amor. Cariño, esta noche".Tomaste mi mano y me levantaste para bailar junto a ti. Parecía ser que te olvidaste de todos a tu alrededor y solo éramos tu y yo.
Me hiciste sentir bien, me sentía bien, me sonreías y cantabas aquel coro de esa canción que ahora odio.
"One look, at you and i, can't disguise. I' ve got hungry eyes"
"Una mirada a ti y no puedo disimular. Tengo los ojos hambrientos".Después de terminar la canción, la fiesta siguió su curso. Pero nosotros no.
Nos escapamos en tu auto aquella noche, yo te pregunte:- ¿A dónde iremos? -
- A lo desconocido, a donde tu y yo seamos otros -
Respondiste mientras encendías la radio, que por cosas del destino Hungry Eyes estaba empezando a sonar en ese momento.
Los dos reímos por tal coincidencia y emprendimos camino a lo desconocido mientras cantábamos esta canción a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝒔𝒐𝒏𝒈𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~𝑺.𝑺, 𝑪.𝑬, 𝑻.𝑯.
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂... 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒐:)