La decision de mikasa

133 6 0
                                    

Estaban en la carcel y armin se acerca a Mikasa; Armin: Mikasa podemos hablar. Los demás estaban apartados en grupos y platicando entre ellos Mikasa estaba sola por casualidad. Preferiría no hacerlo dijo ella seguro de lo que le iban a decir.
Respeto tu decisión dijo armin pero debes saber que he escuchado como lloras por las noches cuando crees que todos estamos dormidos. Mikasa se sorprendio y le dijo: discúlpame por eso, no tienes porque disculparte no te estoy reclamando pero desde que él te dijo eso has estado bastante deprimida. Vamos a ser liberados pronto pero seguro nos tendrán vigilados para que no les estorbemos.
Yo no les estorbaré. Dijo Mikasa.
¿Pero porque dices eso? Pregunto Armin intrigado.
¿Acaso te vas a unir a ellos?
No, Ereh no me quiere cerca de él, tú estabas cuando me lo dijo.
Después de una pausa comentó. He decidido ir a Isuru.
Pero Mikasa......
Mikasa no lo dejo terminar. Ereh era la única persona por la que estaba aquí pero ahora no tengo motivos para seguir aquí.
No se que decirte. Dijo Armin mientras se agachaba.
Si es lo que quieres. Buena suerte.
Si, ya lo decidí. Dijo Mikasa triste.
Tratare de escribirte cada semana. Dijo al final.
Esta bien dijo Armin.
Al día siguiente fueron liberados y Mikasa fue a su cuarto.
Tenía pensado recoger sus cosas e irse al puerto esa misma tarde pero el destino es caprichoso justo cuando daba la vuelta a su cuarto chocó con alguien de frente.
Ella estaba agachada por lo que no vio la cara de la persona con quien se disculpaba pero tardo poco en darse cuenta.
Ese aroma lo conocía mejor que nadie y esa torso lo había visto muchas veces antes.
Al mirar arriba maldijo su suerte.
Quien estaba frente a ella era Eren Jaeger.

Mikasa siempre te he odiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora