-Yo no quería, yo no quería....¡Te juro que yo no quería!!!!!!!!!!!....Por
favor...vuelve.....vuelve...vuelve.....no me dejes!!!!.....ha....HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!El invierno llego junto con algo en mi...vacía y fría, enojada y traicionada. ¿Por quien?...tu misma te hiciste esto.
MIERDA..
Los primeros copos comenzaron a caer, pintando todo a mi alrededor de un blanco puro y brillante que reflejaban mis lágrimas...¿Cuánto tiempo estuve ahí?..el tiempo se me hacia irrelevante, si contábamos los días con números y los meses por nombre...para mi ahora solo era nada, nada. Hubiera querido cuentas veces NADA, pero ahora estoy exclamando con el dolor de mi corazón, ¿Por qué?, ¿Por qué?,¿Por qué a ella?, ¿Por qué maldita sea?.¡¿Por qué?!
¿Que les puedo decir?.
Simplemente estoy rota en miles y miles de pedazos.
YO.......
¿Como les digo que a hora solo quiero morir?.... quiero desaparecer.¿Como les digo?.Que me siento impotente, desesperada y adolorida como nunca...
DOLOR
Me quemo en grandes llamaradas, que arrasan conmigo.¿cómo les digo que estoy que ARDO?
¡ME QUEMA!
Ha.....ayuda por favor...ayuda....me.
Estuve tirada en la nieve, me abrazaba con fuerza para transmitirme seguridad y calma......
- ja - ja..no sentía nada, perdí todo conocimiento de la realidad, de mi misma, de mi conciencia.
Solo eran el y yo, abrazándonos con fuerza, solo esperando morir en ese frío invierno.
El dolor y yo, solo nosotros, esperando...
Entonces escucho como susurros de un canto, lejano, suave y triste.
-¿Recuerdas todas las cosas que queríamos? – habló- ahora todos los recuerdos están atrapados- se escuchaba con claridad- siempre hemos querido decirnos adiós...incluso con el orgullo en alto- abrí los ojos- nunca hubiera
funcionado...nunca fuimos destinados a lograr o sentir..-Lose- le susurre- lose, lose
-No quería que nos quemáramos...y se que estas lastimada....pero ahora no puedo parar-La voz que provenía en mi mente dejó de cantar y con el me lleve mi pecho hasta mis piernas para protegerme para ver si este pesadilla terminaba.
Si estaría en casa con mi padre, sentados con su cálida compañía cantando y contándonos todas sus aventuras aunque no sean vívidas....cuanto quisiera retroceder a esos cálidos recuerdos con mi familia, como quisiera volver a mi Hogar.
Entonces todo se oscurecio.
N/T
Hey!!...y que te parecio este pequeño fragmento?😁💮
Espero que puedas seguir continunando con la historia.Es mi primera novela😁🥺😖.De acuerdo en como fluya esta historia la terminare o no.
Asi que si quieres que esto siga...
Te pido que *comentes* , *Votes* y * compartas* esta historia para ayudarmeNUEVO CAPITULO
🌟💮cada Sabado💮🌟Sin mas que decir...gracias..💞🥳😁.
Corte y fuera
ESTÁS LEYENDO
BENDICION DEL CIELO💮☁️ [#PNA]
AdventureCada ochenta y cinco años los dioses bendicen al mundo con un ser sobrenatural enviado como una medida catártica, segun la cual la raza humana puede usar para sus propios fines. Un dia, la hermana de Victoria regreso muy herida y con un hijo bendec...