Capitulo 3

9 7 1
                                    

Estuve entre los árboles la mayor parte del día.

Donde vivía era en el centro del pueblo que se encontraba adelante.

Cuando estuve cerca, pare repentinamente buscando un arbusto. Por favor no sean pervertidos. Tengo una excelente excusa para esto.

Soy una persona de doble identidad, vosotros y los aldeanos me conocen como Victoria, pero fuera de este soy conocida como Atalanta. Mi nombre para hacer mis trabajos fuera de formales.

Me coloqué un vestido de seda blanco, un corsé café castaño, me solté el cabello y me dirigí al pueblo con la canasta para comprar los alimentos de esta cena.

Yo vivo sola con mi padre, el era granjero y ahora es mesero del restaurante Rocoto Caribeño, que por cierto es nuestro restaurante.

Mi historia en como termine siendo una persona con dos identidades se remota un poco más de tres años.

Yo vivía junto a mi madre, padre, mi hermana y yo. No éramos una familia glamurosa.

En ese entonces mi madre era enfermera de la familia del emperador, pero al conocer a mi padre abandonó todo lujo para así poder vivir con su amado y sus dos hijas. Fueron años cálidos hasta que ella enfermó gravemente y murió, mi padre quedo totalmente devastado perdiendo así sus ganas de vivir.

Las responsabilidades pasaron a mi hermana quien empezó a realizar varios trabajos para llevar un pan para mi padre y yo.

Unos tres meses de que mi madre muriera un famoso y rico duque apareció en el pueblo, los residentes ofrecieron todos sus lujos para que el duque hablara del pueblo al Emperador y este pueda ofrecer una ayuda. Pero este solo buscaba una persona como acompañante para su hija inválida, siendo así como conoció a mi hermana en el recién inaugurado restaurante Rocoto Caribeño.

Así es como mi hermana vino corriendo a nosotros diciendo que se irá del pueblo a vivir a la gran capital. Tomó sus cosas yéndose de la casa con la promesa de que volvería como duquesa, llevaría a papá a un prestigioso hospital y yo sería educada por los mas prestigiosos maestros. Ya pasaron tres años y no había nada de ella, un rumor, una carta, absolutamente nada.

Desde su partida fue el fin de una vida y el inicio de otra. Mi vida ahora.

Yo era pocamente prodigio como mi hermana de dulzura, hermosura y delicadeza.

Traté de cumplir todos los trabajos que ella realizaba, pero era botada a patadas de las patronas de las casas en las que trabajaba por mi aspecto rebelde y poco delicado. Me costó entender que no sería igual a mi hermana, que era en vano tratar de imitarla.

Asique me dedique a la caza y al trabajo del bajo mundo.

Como yo no era buena en la cocina contraté a nuestra vecina para que sea la chef de este restaurante, y como no podía dejar caer la granja de mi padre, tuve que aprender arar la tierra y ser una de las mujeres que se dedicaba en la tierra.

No fue fácil, pero algo tuve a cambio de mi esfuerzo, es que mi padre se levantó y trató de ayudarme en la tierra, pero lo alejé y le insistí a que ayudara a la señora Abel con el restaurante.

Pasaron tres años desde que toda alegría desapareció, pero yo me mantenía paciente en que algún día todo mejoraría.

Quien creería que nacería El Demonio Gris.



Estoy acostumbrada a los grandes bullicios en el mercado, pero esta vez se sobrepasaron.

—Señorita, ¿Va a comprar? Si no es así mejor váyase—la señora estaba molesta por estar mucho rato en su puesto de frutas sin comprar nada.

BENDICION DEL CIELO💮☁️ [#PNA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora