Capítulo 5

437 44 10
                                    

—Vamos, no podemos dejar que vean que ya hemos llegado, te dejo el camino libre, Baji—él asintió porque cuando llegamos, los de Valhalla iban tras Mikey, pero Kisaki lo defendió y los de la ToMan lo estaban alagando. Poco a poco le hice camino a Baji para que pudiera golpear a Kisaki y matarlo o sacarlo del camino.

—Estaba esperando esto- mencionó Baji—¡Kisaki!— ahí lo golpeó, festejé internamente porque sí lo golpeó fuerte, tanto como para mandarlo a volar.

—¡¿Quién será el siguiente?!— dije con una sonrisa alcanzando a Baji con una sonrisa—¡Ah no, esperen!— dije mirando a Kisaki.

—¡Vamos a aplastar tu puta cara, Kisaki!— contestamos Baji y yo mientras los de Valhalla nos alagaban.

—¡Deténganse! ¡Baji, ______!— gritó Draken.

—¡Vinimos a llevarlos de regreso!— sentí como nos tomaron de la sudadera y estábamos en problemas porque nos sacaron volando y comenzamos a rodar chocando con los autos viejos que estaban ahí.

—¡Mátenlos!— ordenó Kisaki, Baji me ayudó a levantarme y sonreímos.

—Veamos cómo lo intentas, ¡Kisaki!— mientras íbamos subiendo hacia Kisaki, Chifuyu se atravesó en nuestro camino.

—¿Chifuyu? ¿Qué carajo estás haciendo?— preguntó Baji, estaba irritado por lo que le hicieron y la carga de fingir, no era bueno que Chifuyu estuviera interponiéndose en nuestro objetivo.

—¡Quítate, Chifuyu!— ordené ya fastidiada.

—______, Baji, no lo hagan- me le quedé mirando—Si derrotan a Kisaki ahora, ¡Estarán en contra de Mikey!— tenía un punto a su favor—Si quieren salvar a ToMan de Kisaki, aún no es el momento—antes de que Baji lo golpeara con el tubo, lo golpeé yo quitándolo de en medio.

—Mantente fuera de esto, Chifuyu—dije comenzando a avanzar de nuevo.

—¿Enserio te crees nuestro amigo?— preguntó Baji—Te mantuvimos a nuestro lado para poder usarte en peleas, nos importa una mierda lo que pienses.

—¡Soy el Vicecapitán del Primer Escuadrón! ¡Estoy aquí para protegerlos, Baji, ______!— me dolía que Chifuyu se atormentara, pero debíamos seguir con esto—Si realmente quieren pasarme, ¡Entonces no me contendré!

—Tienes diez segundos—comenzó Baji—¡Diez!

—Nueve—dije—Ocho, siete- seguí—¿Qué pasa?— pregunté—Seis.

—Cinco—.

—¿No que no ibas a contenerte?— volví a preguntar.

—Sino nos matas, no podrás detenernos—aseguró Baji.

—Cuatro, tres, dos, uno- seguí contando—¡Cero!— sonreí de la forma más cínica que pude en ese momento. Iba a golpear a Chifuyu, pero Takemichi, me lanzó de nuevo para abajo y esa vez, llegué al suelo adolorida.

—¡Chifuyu! ¡Vamos a detener a Baji y ______ juntos!— me levanté como pude apoyándome en uno de los autos, tratando de volver a subir a la altura de esos tres.

—No puedo, Takemicchi—las lágrimas comenzaron a salir al escuchar la voz entre cortada de Chifuyu—Yo no puedo golpear a ______ ni a Baji—sabía que estaba llorando, pero no podía detenerme.

-—¡¡______!!— asentí en señal de que ya lo alcanzaba, pero lo que paso después me aterró, me aterró mucho, a pesar de que Takemichi iba a detener a Baji, Kazutora llegó por detrás y lo apuñaló.

—¡¡¡¡BAJI!!!!— sentí como la garganta se me desgarró, pero no me importaba, en ese momento solo quería llegar a Baji. Kazutora fue lanzado por Takemichi y tuve mi oportunidad para subir.

Todo termina igual//Chifuyu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora