Introducción

2.2K 97 5
                                    

Estaba en la tienda de motocicletas de Draken porque le mandé a arreglar la que alguna vez Baji había ocupado. Al parecer tardó más de lo esperado porque al ser una motocicleta con partes que mi mejor amigo había conseguido y había reconstruido era difícil repararla. Aunque, según Draken tardaría el tiempo justo para cuando Mitsuya acabara mi vestido de novia, ya que mi sueño siempre había sido llegar a mi boda en motocicleta junto a Baji, y ese mismo sueño, estaba a punto de cumplirse.

—Buenos días —saludé cuando llegué, al ver a Inui.

—Buenos días —regresó—. En un momento viene Draken.

Asentí dándole a entender que estaba bien.

—Su motocicleta quedó bien y...—Daken me inspeccionó y me vio raro, pero lo entendía, después de todo iba vestida de novia—. Como sea, aquí está la motocicleta—me entregó las llaves para que pudiera probarla—, puede regresar cuando guste, señorita... —me estaba subiendo a la motocicleta encendiendo el motor.

—¡Oh, cierto! —exclamé ya que ellos aún no sabían mi nombre— ¿Qué ya no me recuerdas? —él alzó la ceja negando—Bueno... Hoy es mi boda, así que ya no tengo que ocultarlo, después de todo, Mitsuya hizo mi vestido.

Algunas lágrimas se me escaparon porque ellos no me recordaban y era entendible, tenía un tatuaje en el cuello como marca de mi sentencia, mi cabello ya no era rubio, sino que era de color azul, además el corte era diferente al que usaba en aquellos tiempos.

—Me voy a casar, Kenchin y definitivamente no será con Chifuyu —con eso él reaccionó, incluso Inui abrió ligeramente la boca por la sorpresa mientras yo me limpiaba las lágrimas—, pero no te preocupes, estaré...

—¡Draken, detenla, es ______! —gritó Mitsuya que iba llegando con Hakkai.

—Debo irme, Kenchin —subí mi pie para poder avanzar—. ¡Estaré bien! —grité con una sonrisa mientras aceleraba para que los chicos no pudieran alcanzarme.
















 ¡Estaré bien! —grité con una sonrisa mientras aceleraba para que los chicos no pudieran alcanzarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa, soy yo de nuevo, estaré publicando las historias a la vez para que no l@s abandone tanto.
Gracias por leer, los quiero. ✨♥️

Todo termina igual//Chifuyu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora