Capítulo 6

401 40 2
                                    

Cuando desperté, estaba envuelta en unas cuantas sábanas, las cortinas estaban cerradas y toda la habitación era blanca. Me dolía la cabeza y el abdomen, lo cual era preocupante porque no me acordaba de nada. Posteriormente con una vista ya aclarada, me di cuenta de que estaba en el hospital y yo era la paciente, lo cual no estaba nada bien, en casa Arthur me mataría y si mamá se enteraba era capaz de regresarme a Londres, estaba perdida.

—¡Feliz Cumpleaños!— volteé asustada hacia el grito y eran los chicos, junto a Chifuyu y Takemichi.

—¡¿Cuánto tiempo he pasado aquí?!— grité exaltada—¡Me van a matar!— dije poniéndome ambas manos sobre la cabeza y después empecé a llorar.

—Enana, cálmate, no llores—miré a Mikey muy mal.

—Es que, se supone que hoy le daría una sorpresa a Baji para su cumpleaños—mencioné sollozando—Solo déjenme un momento—lloré unos cuantos minutos, pero ninguno se fue del cuarto. Traté de calmarme para poder hablar de nuevo.

—¿Ya estás mejor?— asentí limpiando mi nariz.

Chifuyu:

Ella estaba mal, se notaba que aún le dolía, pero a quien no, me refiero a que Baji, su mejor amigo había muerto días antes de su cumpleaños, había muerto muy joven y ella seguramente le dolería toda su vida por el simple hecho de que ambos nacieron el mismo día, pero más porque habían pasado mucho tiempo juntos, tanto que su lazo ni podría describirse, además de que "traicionaron" a la ToMan juntos, supongo que los dos nunca planearon que las cosas se le saldrían de las manos.

—Ahora sí, ¿Qué fue lo que pasó?— sentí como me empecé a sonrojar, aunque también me dio algo de risa, enojo y tristeza al recordar lo que pasó el 31 de octubre de 2005.

Flashback:

Tuvimos que salir del basurero o la policía nos atraparía a todos, la única persona que incluso habló por teléfono fue ______, ella no se notaba nada afectada, todo lo contrario, tenía una expresión divertida, me comencé a enojar porque después de todo lo que pasaba, ella estaba contenta por algo.

—Enana, ¿Irás a casa?— preguntó Mikey.

—Sí, pero después iré a otro lugar—explicó sacando las llaves de la motocicleta de Baji, para subirse—Obviamente tengo que ir a casa para cambiarme, no puedo ir en sostén a ese lugar, o sea sí puedo, pero ya tengo algo preparado—con eso, nos dio una sonrisa y se fue.

—¿Enserio creen que con esto ella pueda sonreír así?— preguntó Mitsuya confundido por la actitud de ______.

—No—contestaron todos.

—Ella está fingiendo estar bien cuando le duele como a ninguno de nosotros—las palabras de Mikey parecían muy seguras al hablar de la chica—Tengo una idea, vayamos con ella y llevémosle golosinas, festejemos Halloween como ella siempre lo hace—su sonrisa era de tristeza, de un amigo que quería ayudar a su amiga.

—Los Dragones Gemelos iremos al centro comercial por sodas, ustedes vayan por las golosinas—dijo Draken, para después voltearnos a ver a Takemichi y a mí—Y ustedes pueden comprar las películas de terror.

—¿Seguros que ella quiere eso?— preguntó mi compañero—Ella dijo que no estaría en casa.

—Ella puede fingir bien, ¿No?— pregunté—Por mí está bien, creo que después de todo, ella es la que está sufriendo mucho más que nosotros, no creo que Baji la dejaría sola y menos en su fecha favorita—alcé los hombros, desanimado, no tenía ganas de ir a ver películas, aunque fuera con ella, la actitud que tomó en ese momento me hizo sentir mal.

Todo termina igual//Chifuyu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora