Estaba llegando a la reunión y todos estaban tan alborotados porque querían jugar sucio, con armas, algo completamente fuera de lugar en la Pandilla, no era propio de nosotros, no eran los valores en los que ToMan se basaba.
—Creo que tengo que detenerlo, ¿No?— asentí a lo que Pehyan dijo. Encendió el motor de su motocicleta para llamar la atención—Cierren la puta boca—estaba enojado—Pahchin fue arrestado por usar armas y descontento con eso ataqué a Draken, jugué sucio y Mikey me dijo, "No quiero pelear con tipos como tú", es por eso por lo que estoy aquí—Pehyan me estaba sorprendiendo con lo que estaba diciendo— ¡Ya no quiero pelear más como un cobarde! ¡Hakkai, comprendo tu odio por lo que le hicieron a Mitsuya, pero ve a Mikey! ¡¿Crees que está feliz?!— tomé su hombro para que me cediera la palabra.
—¡Todos ustedes son unos imbéciles!— solté—¡Ni Mikey, ni Draken, ni Mitsuya, ni Smiley, ni Takemicchi y mucho menos yo estamos felices!— grité abriéndome paso—¡Una y otra y otra vez se los he dicho! ¡Adivinen qué, se los diré hasta que les entre en la maldita cabeza!— ya me estaba enojando— ¡Baji murió, maldita sea! ¡Baji murió por jugar sucio! ¡La vida de alguien importante para ToMan murió por culpa de las armas! ¡¿Cuándo van a entender que eso no llevará a ningún lado más que a lastimarnos a nosotros mismo y a otros?!— me senté en el suelo enojada—¡Miren, ahora pueden abandonar está pelea si quieren o pelear con lo que somos!— miré a Mikey desde abajo, sabía que había dicho todo porque con la mirada me agradeció.
—Hakkai, ve al hospital—replicas fue lo que se escucharon—Estoy ordenándote ir porque conozco a esos dos y querrán pelear de inmediato—exactamente—pensé—. Me será difícil moverme si estoy preocupado por ellos—me miró de nuevo—Déjale tu misión al Primer Escuadrón—asentí—Escuchen, chicos. Puede que nuestros Capitanes no estén con nosotros en la pelea, pero yo estaré aquí, así que ¡Todo estará bien!— sonreí para mí misma.
—Lo estás viendo, ¿No, Shinichiro?— pregunté para mí misma, mirando al cielo—Tu pequeño hermanito ha subido a la cima, prometo protegerlo, no te preocupes, está en buenas manos—me levanté al escuchar el espíritu de ToMan.
—¡TODOS NOSOTROS TERMINAREMOS CON TENJIKU!— grité con una sonrisa. Mis oídos se satisficieron por escuchar esa euforia.
—Tú eres asombrosa—sonreí al escuchar las palabras de Chifuyu y lo besé fugazmente.
—Y tú eres de las personas por las que soy asombrosa—me abrazó y supe casi al instante de esa acción posesiva.
—______ muchas gracias por lo que harás—me ofreció su mano y yo la acepté—Nunca imaginé llevar puesto este uniforme—sonreí con burla.
—Vete acostumbrando, Inupi, de ahora en adelante es el que llevarás, levanta la cabeza y enorgullécete de traerlo puesto, no cualquiera puede hacerlo, Kiyomasa quiso siempre portarlo y nunca lo logró—la mano de Chifuyu separó la del chico de enfrente para tomar la mía y entrelazarla con la suya.
—Ya te pedí disculpas a ti y a Koko, pero ya se estaban tardando en separarlas—ambos soltamos una carcajada al escuchar a mi novio.
—Vayamos a descansar, mañana tenemos que estar preparados para enfrentarnos a Tenjiku, recuerden que la mayoría nos ha visto pelear, no tenemos que bajar la guardia—me di la vuelta para poder conducir esa motocicleta que tanto amaba. Chifuyu subió en la parte de atrás—¿Quieres ir a tu casa?— pregunté, pero con su cabeza negó. Fuimos a mi casa en silencio.
—Hace mucho que no pasamos tiempo juntos—asentí abrazándolo escondiendo mi rostro en su cuello—¿Por qué me pongo nervioso siempre que haces cualquier cosa?— alcé los hombros.
—No lo sé, pero yo también me pongo muy nerviosa cuando estoy cerca de ti—contesté—Por ejemplo, ahora mismo mis piernas están temblando porque son dramáticas y quieren que me cargues—era un simple capricho de mí, pero no sabía lo que pasaría y daría todo por protegerlo también a él. A todos en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Todo termina igual//Chifuyu y tú
FanficMudarse de un lugar a otro es difícil cuando solo tienes a tu madre y es aún más difícil porque ella casi nunca está en casa. Muertes que asimilar, pandilleros que querer, despedidas que debes tener, todo es muy difícil cuando estás sola, pero cuand...