Cuando regresé de Inglaterra pasó lo de Moebius la pandilla sufrió mucho con el encierro de Pahchin, también con la pelea donde apuñalaron a Draken, sobre todo nosotros, los mejores de Kenchin, Mikey y yo, quienes éramos los más preocupados por él, igual que Baji, que claro estaba castigado y yo debía asistir como su suplente a las juntas y ese día sería uno de mis peores días de mi vida. Iba llegando a los baños de vapor cuando salieron de ellos.
—Takemicchi llegaste justo a tiempo—dijo Mitsuya muy contento. Takemichi desde que lo conozco es muy bueno, aunque había algo en su espalda, algo enorme con lo que cargaba, pero aún no podía preguntarle, de lo que estaba segura era que lo haría tarde o temprano.
—El actor principal ha aparecido—Smiley como siempre sonriendo.
—Vamos, Takemicchi, ¡A la inauguración del nuevo líder del tercer escuadrón!— apreté los puños porque sabía quién lo sería, pero debía actuar normal—______ por favor, sube a la motocicleta de Draken—asentí porque había llegado a pie debido a que Baji tenía la moto, no me quedaba opción. Ya habíamos llegado al Santuario, el camino había sido silencioso, no mencioné nada sobre algún tema porque tenía nauseas gracias a lo que pasaría en unos minutos.
—El uniforme como siempre te queda bien, ______—susurré un "gracias"—¿Te encuentras bien?— asentí mintiendo.
—Es solo que me pone mal saber que Baji tiene prohibido venir y ocupar su lugar, a pesar de ser la capitana número dos, no sé, no me agrada—expliqué cierta parte de la verdad.
—No te preocupes, pronto volverá a integrarse—sonreí fingiendo estar feliz. Cuando terminamos de subir las escaleras, todos se inclinaron a modo de respeto, nosotros como Capitanes nos pusimos al lado de Mikey solo para que supieran que estábamos presentes y después solo nos pusimos frente a todos viendo a Mikey y a Draken—¡La inauguración del líder del Tercer Escuadrón de Tokyo Manji Gang dará inicio!— anunció Kenchin y la pandilla comenzó a murmurar sobre quién sería el afortunado.
—¡Líder del Tercer Escuadrón! ¡Da un paso al frente!— ordenó Mikey gritando, segundos después escuché más murmullos y pisadas para darle paso al nuevo líder, incluso los demás líderes también se hicieron a un lado, pero yo no, no iba a hacerlo por Baji, ni siquiera volteé a verlo.
—¡Estorbas!— ignoré la reclamación del que habló, iba a jalonearme, pero el líder del Tercer Escuadrón lo detuvo, haciendo que me rodearan. Los dos chicos subieron unos tres escalones dándole la espalda a Mikey y a Kenchin, me molestó porque se creía la gran cosa y no era más que una mierda. Lo bueno fue que no fui la única molesta, los demás también eran una mezcla entre enojo y confusión.
—¡Escuchen bastardos! ¡La persona que está sentada atrás de mí es el nuevo líder del Tercer Escuadrón!— hubo una pequeña pausa entre sus gritos—¡Tetta Kisaki!— no le quité los ojos de encima como Baji me lo pidió mientras llegaba.
—¿Qué hace Moebius aquí?— esa eran los que no estaban contentos— ¡Lárguense a la mierda de aquí! ¡Largo de aquí!— nada contentos.
—¡Cierren la puta boca!—regañó Draken—¡Esto fue lo que Mikey decidió! ¡Sino están de acuerdo, den un paso al frente!— nadie fue tan valiente para hacerlo.
—¡La ToMan pronto peleará con Valhalla! ¡El creciente poder, Valhalla, es un equipo mucho más grande que cualquiera que hayamos visto!— Mikey como siempre, controló el alboroto con su carisma—¡Incluso Moebius no se le compara! ¡Para poder ganar ToMan también necesita expandir su poder!— explicar la situación ayudó, ¿No es así, Mikey?— pensé.
—Tetta Kisaki es quien ayudó a unificar a nuestra pandilla con Moebius— y sí que ayudó mucho—nótese mi ironía—¡Kisaki es necesario para pelear con Valhalla! ¡El líder del Tercer es Tetta Kisaki! ¡Recuérdenlo!— Mikey se dio media vuelta para irse—¡La inauguración del líder de escuadrón se acabó!— así que Baji no había llegado, aun así, esperé a que el miope se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Todo termina igual//Chifuyu y tú
FanficMudarse de un lugar a otro es difícil cuando solo tienes a tu madre y es aún más difícil porque ella casi nunca está en casa. Muertes que asimilar, pandilleros que querer, despedidas que debes tener, todo es muy difícil cuando estás sola, pero cuand...