Capítulo 11

322 27 2
                                    

12 años atrás:

Ya habían pasado algunas semanas desde que Takemichi regresó al futuro, lo que significaba que todo iba bien por allá, al menos eso esperaba... Había salido con Chifuyu una que otra vez en esos días, pero no me era suficiente, actuaba como siempre como los ojos y oídos de la ToMan, y justo en ese momento tenía que informar que a Takemichi lo habían golpeado los Black Dragons el día anterior, lo que tendríamos que hacer era una junta con todos los líderes.

—Mikey, tenemos que hablar seriamente—era tarde como para andar en la calle, pero como no había nadie en casa, no tenía hora de llegada, además de que estaba hablando por teléfono con mi líder.

—¿Qué sucede?— preguntó, supuse que estaba con cara de aburrimiento por la voz.

—Necesitamos hacer una reunión porque Takemicchi fue golpeado por los Black Dragons—contesté, directo al grano—Específicamente por el líder, Taiju Shiba, el hermano de Hakkai.

—¿Estás segura de eso?— hice un sonido de afirmación—Reúnelos a todos en dos días, donde siempre.

—De acuerdo, pero necesi...

—¡______!— volteé a ver exaltada al chico que llamó mi atención. Era Takemichi, con lágrimas en los ojos y una sonrisa, se estaba acercando a mí junto a Chifuyu.

—¿______?— preguntó Mikey a través del teléfono—¿Te encuentras bien?— volvió a preguntar.

—Sí, no te preocupes, es Chifuyu, te veré luego—dije con una sonrisa.

—Aún no quiero sobrinos—contestó riendo.

—Idiota—dije para colgar.

—¡______!— me abrazó fuertemente llorando y acariciando mi cabello—¡Te extrañé tanto!— tenía una cara de confusión por la actitud del rubio—¡Fuiste tan valiente!— me separé con el ceño fruncido por lo que estaba pasando y me di cuenta de que su mirada no era la de un adolescente.

—¿Eres Takemicchi del futuro?— pregunté acercándome a su oído para que Chifuyu no me escuchara, él asintió.

—______, ¿Cómo has estado?— preguntó mi novio tomándome de la cintura dándome un pequeño beso en la mejilla.

—Ocupada, por cierto, ahora que están aquí, tenemos una junta en dos días en el edificio abandonado—dije con una sonrisa—¿Cómo has estado tú, Subnormal?— pregunté viéndolo sin quitar mi sonrisa.

—No podría estar mejor si ahora estas aquí—besé su mejilla con cariño porque siempre era lindo.

—Ustedes sí que derrochan miel—me sonrojé por el comentario de Takemicchi después de que besara a mi chico—Por cierto, ______, Chifuyu ya lo sabe—volteé a ver con sorpresa al mencionado y él a mí con la misma sorpresa.

—¡¿Tú sabes que él viene del futuro?!— preguntamos al mismo tiempo separándonos y casi gritando la pregunta. Se escuchó una risa de Takemichi.

—Takemicchi, hay algo que tengo que decirte—dije inclinándome—Perdóname por no decirlo, pero creo que eres la persona más genial por haber estado luchando solo y quiero asegurarte de que tienes a dos personas que estarán a tu lado—él me tomó de los poniéndome derecha.

—No te preocupes, creo que tú eres aún más genial—alcé una ceja por lo que dijo, pero después me explicó del futuro del que venía, así que yo estaba muerta, pero morí pateándole el trasero a Kisaki—Por cierto, ustedes dos nunca dejaron de amarse—sonreí viendo a mi novio, precioso.

—Perdón, Chifuyu—como estábamos sentados, me senté en las piernas de mi novio, aunque estaba sonrojada y él también—Aún no encuentro la razón por la cual me corrompí, pero te prometo que mi amor por ti no va a cambiar—tomé su rostro y lo besé rápidamente en sus labios—Por cierto, Hina, ¿Ya la visitaste?— él asintió.

Todo termina igual//Chifuyu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora