Capitulo 2

15 6 4
                                    


Capitulo 2

Pov James

Desperté un poco más temprano que de costumbre, mire mi celular y vi que faltaba 1 hora para las 7:00 de la mañana, me puse a pensar en todo lo que ha sucedido desde que me rompieron el corazón, y prometí no volverme a enamorar. Hoy es el concurso en el colegio, aún no se en que equipo me integraron para participar, tomando mis audífonos salí a correr por el parque que está cerca de mi casa. Al terminar de correr un poco me regresé caminando y escuchando música , cuando me estaba acercando, me detuve unos instantes saludando a los vecinos , llegue a mi casa, subiendo directo a mi cuarto para darme una ducha y  arreglarme, cuando ya estuve listo baje directo a desayunar.

Al entrar al comedor, ví a mis padres  levantados y a punto de terminar de  desayunar.
Mis padres son dueños de la segunda editorial más grande de todo el lugar. Mi madre Celeste Villareal antes de que mi hermana y yo nacieramos, ella era una escritora famosa pero ahora solo se encarga de revisar algunos mano escritos pero también se encarga de nosotros y de mi padre Theodore Evans  es un gran editor, el junto a mi mamá crearon con mucho esfuerzo la editorial V&J corporation dónde junto a la primera corporación han publicado los mejores libros.

-Buenos días familia- saludé dirigiéndome a abrazar a mi madre que se encontraba con un conjunto color beige -¿Dónde está mi hermana?- le pregunté mientras desayunaba un poco de fruta con yogurt y tomaba asiendo del lado derecho del comedor dónde mi padre ya se encontraba tomando su último trago de café y se levantaba .

– Buenos días hijo, nos vemos más tarde, tengo algunos asuntos pendientes que resolverlo, regresó más tarde para cenar y me puedas contar como te fue.

Mi padre  sale del comedor mientras mi  madre se termina el poco café que tenía.

-Aún no ha bajado y se les hará tarde, hoy es el concurso y a ella la eligieron para que organizará  las pruebas.– responde mientras se reincorpora para tomar su celular y dirigirse a la salida  .–  Provecho, me retiro que tengo que llegar también a la empresa, hoy llegan unos nuevos mano escritos y algunos pasantes que quieren trabajar como editores .¿ La podrías ir a despertar? Por favor para que no lleguen tarde y nos vemos para la cena y te prepararé tu postre favorito.

Asentí mientras salía del comedor con un pan tostado, rumbo a las escaleras de la derecha con destino a la habitación de mi hermana, toque dos veces la puerta, pero no recibí respuesta, al abrir la puerta, ella seguía durmiendo, la llamé más de dos veces y lo único que conseguí fue que susurrara cosas sin sentido, lo único que quedaba era emplear mi táctica especial. Tomé la jarra de agua que estaba en su mesa de noche y se la vacíe toda encima, al instante reaccionó pegando un grito que por suerte no me dejó sordo.

-¿Que rayos te pasa? Eres un idiota, no sabes que estaba en un importante sueño de belleza- exclamó mientras se levantaba de la cama toda empapada.

No pude aguantar la risa aunque quisiera disimular, mi hermana melliza siempre ha sido así de dramática y más si se trata de sus cosas de belleza, ella aunque seamos idénticos en lo físico somos muy diferentes, a ella le gusta cuidar su figura, su piel, hace demasiado ejercicio, va al spa y muchas cosas más, mientras yo solo me dedicó a jugar fútbol y comer. Salí de mi pequeño trance al sentir como algo empapado se estrellaba detrás de mi.

- Me querías golpear en la cara, cero puntería liv, captas.

- Eres un insoportable, sal de mi habitación necesito descansar solo un poco, en pocas horas  será el concurso y no quiero estar como un zombie por quedarme hasta tarde organizando los juegos e equipo pero también por qué no quiero que los chicos me vean así, por cierto ¿ Que es lo que querías para entrar así a mi habitación y despertarme de esta forma tan hermosa? - nótese el sarcasmo, ya no podía con la risa pero me tenía que tranquilizar.

Te Prefiero A Ti   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora