Capitulo 10
Pov James.
Una semana después de haber estado en el concurso, no eh vuelto a ver a Hannah. Jamás eh conocido a una chica tan carismática pero con tan poca paciencia no desde ella.
Cuando me acercaba cada vez más al equipo Dorado y escuchaba que una chica castaña me insultaba sin conocerme, en ese instante quería regresar por dónde había venido y cambiar de equipo pero preferí quedarme y divertirme un poco. Al mirar por primera vez a Hannah me recordó a Kendall, en la forma de sonreír, aunque debo admitir que Hannah tiene esa sonrisa que hace que veas a un ángel, verla controlarse para no perder la paciencia, en lo amable que es con las personas. Al verla así tan ida, temblorosa, con lágrimas mirando hacía la nada, tenía la sensación de abrazarla pero evite hacerlo y preferí preguntar.
Al estar en la rueda de la fortuna y verla mirar la ciudad a punto de caer la noche hizo que mi lado amable saliera a la luz. Me había comportado como un idiota y entiendo su reacción, después de todo si podíamos ser amigos.Cómo de costumbre llegue a la biblioteca, Caroline estaba tan concentrada en su laptop que no se dió cuenta de la hora en que llegue o eso creo con mi suerte.
— Llegas 5 minutos tardé Evans.
— Disculpa, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora. Te prometo que no volverá a suceder .
— Por está vez te creó, por cierto a partir de hoy también estará ayudando una alumna de la clase de Biología para obtener puntos extras. Que por cierto está por llegar.
Y por arte de magia la puerta hizo un pequeño ruido, haciendo que Caroline y yo giremos en esa dirección. No podía creer que después de una semana la volviera a mirar. Aunque estemos en la misma escuela, no soy mucho de convivir, solo Gastón me conoce desde que iniciamos preescolar pero no viene a esta escuela es por eso que siempre me la eh pasado aquí, terminando algunas tareas, proyectos o terminando algunas cosas de la biblioteca.
— ¡ Tú!
— ¡ Tú
Ambos estábamos tan sorprendidos que nos quedamos en silencio por algunos segundos. Jamás pensamos en volvernos a encontrar y mucho menos en una biblioteca. Tan solo una semana bastó para verla, aún sigo en shock.
— ¿Qué haces aq... aquí ?— enserio no podía formular ninguna palabra.
— Eso mismo me pregunto yo ¿ Que haces tú aquí?.
— Yo estoy aquí por qué ayudó para poder obtener puntos extras y así estudiar en una mejor universidad. Ahora te toca a ti responder.
— Desde hoy también ayudaré aquí, de hecho vine a ver a la persona responsable para que me dé instrucciones de lo que debo hacer. ¿ Me podrías decir dónde está por favor?.
Por un instante me había olvidado de que Caroline estaba aquí, pero de la impresión se me olvidó. Aunque no puedo creer que la princesa Hannah pida las cosas por favor.
— Vaya y yo que creí que solo sabías insultar a las personas.
— Jaja eres un idiota.
No podía creer que me insultara en presencia de Caro, ella odia que las personas insulten. Escucharla aclararse la garganta era signo de que no le gusto lo que dijo Hannah. En ese momento tuve que presentarle a Caroline o yo estaré muerto en poco tiempo.
— Hannah ella es Caroline, la encargada de la biblioteca.
— Señorita Harrison ya algo me había comentado el profesor de Biología. Podría comenzar ayudando a James a reacomodar los libros en sus respectivos lugares. James tengo algunos asuntos pendientes que resolver, te quedas a cargo hasta que terminen las clases y nos vemos mañana. Y señorita Harrison cuide su vocabulario en esta área.
ESTÁS LEYENDO
Te Prefiero A Ti ©
Chick-LitTodo comenzó en ese tonto parque de atracciones, en un estúpido concurso estudiantil, de estar peleando a pasar a ser amigos, a veces los polos opuestos se atraen pero no siempre terminan juntos o tal vez sí. Dicen que cuando te enamoras, tienes mi...