Capitulo 5
Después de haber traducido los poemas, por fin llegamos a la última ronda, Biología es igual a la rueda de la fortuna ¡Genial! ¡Maravilloso!, quería escapar de ahí cuánto antes, pero eso le daría una razón a James para molestarme. Faltaba poco para que anocheciera, este día ha sido entre agotador y divertido.
- Aceptas que le temes a las alturas princesa.
- No, por qué no es verdad en cambio el que debería de tener miedo aquí eres tú. No queremos que por un accidente tengas un lindo ojo morado , o algo mucho peor ¿ Oh si ? .
- Me estas diciendo que quieres golpear este bello rostro o intentarás asesinarme. Ahora entiendo por qué no tienes novio, eres una fresa muy gruñona y cruel.
- Jaja que chistosito, no tengo novio por qué todos son unos idiotas, un claro ejemplo ¡Eres tú! Por cierto fresa pero no para tu licuado y deberíamos darnos prisa, ya no aguanto un segundo más estando aquí contigo.
- Tranquilízate princesa, no queremos que te desmayes y no puedas cumplir tu apuesta y darme la razón ¡Verdad!.
- ¡Te odio! Eres un insoportable.
- Y tú una fresa.
- Imbécil.
-Gruñona.
- Idiota.
- Caprichosa.
— Baboso.
— Mimada.
- Por un instante ¡ Déjame en paz!
-Admite que te gustaría besarme en este momento.
- Lo único que admito es de las ganas que tengo para borrarte esa tonta sonrisa de una vez por todas.
-¡ Chicos! Lamento interrumpir tan entretenida discusión, pero ya se dieron cuenta de que todo el parque los están mirando y por si fuera poco faltan 15 minutos para terminar con esto.
Ambos estábamos tan sumergidos en nuestra discusión que no nos percatamos del lugar donde estábamos, ambos giramos a la dirección en la que se encontraba Soph, todas las personas que disfrutaban nos miraban como si estuviéramos locos, algunos grabando, otros riéndose, y algunos con una mirada llena de amor. Los chicos nos miraban para nada contentos, estaban cansados y nuestra discusión no ayudaba en nada, querían escapar muy lejos de aquí si yo estuviera en su lugar haría lo mismo.
-¡Lo siento! me deje llevar por este payaso.
-¡Yo! Si fuiste ¡Tú! La loca que empezó a gritar todo lo que tenías en la mente.
-Pero fue ¡Tú culpa! que no dejabas de molestar.
- Chicos tenemos 10 minutos exactos para acompletar los objetivos.
- Tienes razón Soph, ustedes vayan a terminar lo de Biología y James junto conmigo iremos a la rueda de la fortuna.
Ambos ya estábamos listos solo faltaba que nos asegurarán para evitar accidentes.
- Perdón Hannah, por decirte todo eso, sólo que me dejé llevar, no creo que seas una caprichosa aunque fresa y gruñona si eres.
- Perdóname tu también a mí, lo que sucede es que jamás nadie ha intentado irritarme en mucho tiempo, hasta que llegaste hoy tú y no se cómo lidiar con eso.
- Entonces, está olvidado.
- Esta olvidado.
- Amigos.
- Deja lo pienso.
Con una mano sobre mi mentón fingía que lo pensaba aunque una sonrisa amenazaba con formarse en mis labios.
- Está bien, amigos.
- Ya no me odias.
- Aún te odio pero en dosis pequeñas.
Y con una sonrisa de su parte es como termina nuestra pequeña conversación. Desde lo más alto de la rueda de la fortuna, se encontraba una hermosa vista de la ciudad a punto de anochecer. Ver como el sol se ocultaba dando paso a la luna era un paisaje digno de observar, jamás desde hace meses me había sentido tan libre como en esta ocasión, no desde aquel día.
- Es tan hermosa.
- Eh, lo siento estaba pensando.
- Eres tan distraída, hablaba de lo hermoso que es el paisaje desde aquí arriba.
- No lo soy- respondí mientras hacia con mis labios un puchero - Y si , es tan hermoso.
-¿ Te puedo preguntar algo?.
Asentí
- ¿ Por qué te pusiste pálida al llegar a la montaña rusa?.
- Lo que pasa es que.....
- Chicos vamos, nos quedan 5 minutos para entregar el formato de todos las atracciones.
- Vamos.
- Por cierto interrumpí algo.
- No nada, solo platicábamos de lo hermoso que se ve la ciudad desde la altura.
Con una mirada de Soph que significa "que rayos paso". No puedo creer que estaba a punto de contarle algo muy privado a un desconocido,aunque tenía esa necesidad de contarlo y desahogarme un poco de todo el peso que cargo en mi conciencia.
Ya todos los capitanes habían entregado los formatos, los jueces, quienes eran los mejores maestros de una importantísima escuela privada. Todos moriamos de los nervios, algunos susurraban, otros estaban en su mundo pero al ver al director , todos guardamos silencio.
- Antes de decir los resultados, quiero agradecerles a todos ustedes su participación, su paciencia, en algunos equipos tuvieron que lidiar con nuevos integrantes, no es fácil integrarse a un equipo nuevo, un nuevo capitán o capitana.
Ahora sí, sin más preámbulos , el equipo ganador es ..... ¡ EL EQUIPO DORADO!.
- Lo logramos chicos, sin su esfuerzo y dedicación no habríamos logrado otro triunfo más.
- Disculpen.. me acaban de informar que hubo un empate y el segundo equipo que también ganó es... ¡ El Equipo Plateado!.
Les pido a los capitanes de ambos equipos a qué suban al mini escenario por favor.Hannah aunque no quería estar al lado de Austin, no podía decepcionar a los chicos que tanto la habían apoyado. Armandose de valor y paso decidido se encaminó hasta encontrarse a lado de su ex novio.
- Chicos como verán, ambos han empatado y no puede haber dos primeros lugares. Que les parece un concurso de tiro al blanco, quien obtenga más puntos gana ¡ Aceptan!.
- Acepto.
-¿ Y usted señorita Harrison?
- Aceptó.
- Ambos elijan a un integrante de su equipo. Nos vemos aquí mismo en 5 minutos.
Dichos capitanes se encaminaron en dirección a sus equipos. En el equipo Plateado fue elegido Austin para ganar. Mientras en el equipo Dorado, Hannah les comentaba la situación.
- Chicos agradezco que quieran participar pero están cansados, yo puedo hacerlo.
- Entonces déjame intentarlo yo, ellos tienen a varios profesionales y no estoy diciendo que tú no lo seas, solo que debes de estar cansada.
- James yo lo haré, soy toda una profesional. Y no hay más que discutir, todos están cansados incluso tú.
- Eres una testaruda.
- Wow parece que estás aprendiendo rápido, pero no está a discusión, ya eh decidido y no hay vuelta atrás.
Ya ambos con el nombre de su participante, vuelven al lado del director. Le comentan su decisión y sin más se dirigen al tiro al blanco, y así comienza la guerra por no ser el perdedor.
Hola, hola Cómo están por aquí? Solo pasaba a decirles que lamento mucho no hacer actualizado pero hoy comencé un año más de universidad, no he tenido tiempo para nada más.
Pero les prometo que los compensare con un capítulo sorpresa, no se olviden de votar y comentar. Nos vemos en el próximo capítulo,les envío muchos besitos, bye bye.
Jazzy fuera ✨.
ESTÁS LEYENDO
Te Prefiero A Ti ©
Literatura FemininaTodo comenzó en ese tonto parque de atracciones, en un estúpido concurso estudiantil, de estar peleando a pasar a ser amigos, a veces los polos opuestos se atraen pero no siempre terminan juntos o tal vez sí. Dicen que cuando te enamoras, tienes mi...