Capitulo 11

3 4 8
                                    

Capitulo 11

Por fin habían terminado mis clases de hoy, recogí mis cosas para dirigirme a la biblioteca. Cómo siempre al llegar todo estaba tranquilo, incluso daba un poco de miedo.

— Buenos días Caroline, por cierto ¿ Y James ? Dime por favor que hoy no vino al colegio.

— Buenos días señorita Harrison, el debe seguir en clase pero no creo que tarde mucho. Por cierto hoy haremos un informe de todos los libros que faltan por entregar, podrías comenzar en lo que vuelvo, tengo una reunión urgente con los directivos.

— Claro que si Caroline. Por cierto debe de ser alfabéticamente o como estén anotados.

— Dime Caro y debe ser  alfabéticamente. No tardaré demasiado pero si llega James y no me encuentro por favor que te ayude. Quedas a cargo tú.

Caro salió de la biblioteca dejandome a mi a cargo, empecé a anotar los libros que por cierto eran demasiados no habían pasado  ni 10 minutos cuántos mi peor pesadilla llegó.

— Hola ojitos de bosque.

— Otro nuevo apodo James.

— No te gusta.

— Tu siempre tan ocurrente.

— Si quieres, te dejo el primero.

Lo que necesitaba es cambiar de tema, dejándole claro que sus apodos eran de mal gusto, no quiero confundir las cosas, para despues terminar enamorada y al último todo termine mal por mis mentiras y ambos con el corazón roto.

— Caro dejo instrucciones de que cuando llegarás me ayudarás a elaborar un informe para ver cuántos libros faltan. Por cierto hoy estoy a cargo.

— Está bien Ojitos de Bosque.

Las próximas dos horas, ambos ya estábamos agotados y aún nos faltaban libros por anotar. Caroline aún no llegaba y mis amigas me habían enviado un mensaje preguntando si invitaría a James a almorzar con nosotras mañana.

— Ojitos de Bosque, descansa un poco tus ojos, yo lo termino.

— Gracias James pero yo puedo hacerlo.

— No seas testaruda, estás cansado más de lo normal tus ojos y después te van a arder.

— Está bien pero después yo acomodo los libros que acaban de dejar.

— Es un trato ojitos de Bosque. Por cierto aún sigue en pie tu respuesta para nuestra salida.

— Claro que si pero sería después. — y como por arte de magia la puerta es abierta.

— Hola chicos, una disculpa pero la reunión se alargó más de lo previsto. ¿ Ya terminaron ? — pregunta Caro con cansancio.

— Hola Caro, si. Ya todo está listo con los nombres de los libros que faltan y por cierto el profesor de Ciencias acaba de entregar unos libros.

— Está bien Señorita Harrison, ya pueden retirarse y nos vemos mañana.

— Usted me dió permiso para llamarla por su nombre, podría hacer lo mismo.

— Está bien Hannah, ahora vayan a descansar y gracias por ayudarme aquí.

— Gracias a ti Capitana por tenernos aqui— comenta Evan con amabilidad—. Ojitos de Bosque ¿ Podría hacerte compañía?.

— No tengo opción, insistiras hasta que acepte ¿ Cierto ?

— Estás en lo correcto Ojitos de Bosque.

Y sin más ambos salimos de la biblioteca, los pasillos estaban tan solitarios y como no si todos los alumnos ya estaban en casa, mientras yo estoy soportando a James y sus tontos apodos. Estábamos a principios de Octubre, tenemos un mes para el viaje por qué las chicas y yo debemos organizar el baile de Halloween. Necesitaba hablar urgentemente con el Director para que nos autorice una semana antes. Aún tengo que hablar con mis padres para obtener el permiso aunque sea de mi padre, todo se va a complicar más si no cuido desde ahora mis pasos, estoy cansada de fingir que soy alguien más.

Te Prefiero A Ti   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora