Capítulo 16
Pov James
Durante la semana del viaje, me divertí mucho con los chicos, con Hannah y un poco con Dylan aunque sea un tanto serio. Visitar Agua Azul y jugar en el agua fue divertido, nuestra salida en la laguna de Tlaxcala. Conocerla, saber más de su vida, lo que le gusta y lo que no. Ver esa sonrisa en su rostro cuando las chicas cometen alguna de sus locuras y verla sonrojada, sus mejillas como si fuera un tomate maduro cuando le coloque la cadena con el dije de la luna, la foto que nos tomo Dylan de recuerdo. Es algo que no olvidaré y soy muy afortunado de conocer a personas como ellos.
Al regresar del viaje, me encontraba en clase de la señorita Parker, cuando veo a mi Ojitos de Bosque hablá con la profesora sobre algo. Al parecer ella es una de las organizadoras del baile de Halloween, todo el salón se quedó en silencio para prestarle atención a lo que dirá. Alguno que otro chico la miran con deseo o algo así, y algunas de las chicas la miraban con odio y yo no pude evitar observarla y pensar en la última noche de ese viaje, se despide de la profesora y la veo salir del salón sin voltear hacia atrás. Después de eso la clase dejo de ser interesante pará mí y como no, si cada vez que estoy cerca de ella hace que el mundo que nos rodea desaparezca y solo seamos ella y yo.
Al terminar la última clase de hoy, salgo del salón para caminar hacia la biblioteca, los resultados de los exámenes están por ser entregados. Camino por los pasillos pensando si debo de ir al baile o no. Cómo siempre Caro está almorzando sola mientras revisa algo en su celular. La puerta es abierta, Caro se da cuenta mucho después que yo, Ojitos de Bosque se adentra. Al parecer necesitaba ayuda, lo único que escuché fue lo último de la frase, tan sumergido estaba en mis pensamientos.
–;Necesito hablar un instante con James, si es que no está ocupado, no quiero interrumpir su almuerzo y todo por ser inoportuna.
- Para ti jamás Ojitos de Bosque. - y era verdad, para ella siempre estaré, por qué en el tiempo que la llevo conociendo, se ha convertido en una chica muy especial para mí. Aunque me eh obligado a no sentir algo pero creo que fallaré. - De que necesitas hablar.
Ella comenzó su vomito verbal cómo cada vez que le sucedía en estos últimos dos meses, como siempre me quedaba embobado mirando como sus labios se movían y un deseó de poder besarla se apoderó de mí. Pero no podía hacerlo y no era por qué no quisiera si no por que tenía prohibido lastimarla y confundirla.
Al final desistí de esa idea, me tenía que concentrar en otras cosas. Después de decirme para que necesitara mi ayuda, ella se fue y yo regrese a mi asiento, mientras terminaba de almorzar.
- Caro ¿ Crees que pueda salir temprano ?.
- Porque lo preguntas, ¿ Ocurrió algo con Hannah ?.
- Verás, ella vino a solicitar mi ayuda para organizar el baile y yo acepté porque no hay mucho que hacer hoy.
- Ve James, nos vemos después.
- Gracias Caro, eres un Sol.
- Si si, mucho amor. Ahora ve antes de que cambie de opinión.
Me encaminó hacia el estacionamiento para encontrarme con Hannah, al llegar la veo muy centrada en sus pensamientos. Me acerco lo más lento posible y la asustó.
- Buu. - veo como ella deja de respirar y se pone pálida.
-Eres un Idiota Evans.
Verla así de enojada hace que se vea muy tierna, borro esos pensamientos de mi mente y me concentro en lo que sucede. Después de subirnos al auto, nos dirigimos al centro comercial para comprar lo que necesitaba para decorar. Ya habíamos terminado de comprar, cuando ví que pasábamos por una fuente, se me ocurrió la idea improvisada de invitarla al baile. tome una rosa que se encontraba en una mesa de un café sin olvidarme de pagarla. Los nervios por qué dijera que no se estaban haciendo presentes, con toda la valentía que no se de donde la había sacado me arriesgue a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Te Prefiero A Ti ©
ChickLitTodo comenzó en ese tonto parque de atracciones, en un estúpido concurso estudiantil, de estar peleando a pasar a ser amigos, a veces los polos opuestos se atraen pero no siempre terminan juntos o tal vez sí. Dicen que cuando te enamoras, tienes mi...