Capitulo 15

1 3 15
                                    

Capitulo 15

Después de regresar del viaje que hicimos a México, por fin era Halloween. Sophie, Amber y yo somos las organizadoras de hacer un baile con alguna temática de disfraces y el tema para esta ocasión.

- Que les parece " Vampiros Y Hombres Lobo ".

- Am eso ya es muy clásico. Todos queremos que sea algo expontaneo.

- Que tal de los personajes de alguna película de terror, incluso podrían ser angeles caídos.

- Estaría bien Soph pero todo el mundo querría estar igual a otras parejas. - en el viaje a México, conocimos sus costumbres y traducciones para celebrar Halloween. Y son muy distintas a las de aquí. - Tengo una idea.

- Cuéntanos Hanni.

- Podríamos hacer la temática de Catrines y Catrinas. Y sería " Día de Muertos " para homenajear a México.

- Eso sería increíble, se me ocurre que sean en parejas y la mejor que represente la idea, ganará un premio. Sería un concurso de disfraces.

- Soph que buena idea, todos tendrán que invitar a alguien para que sea su acompañante. Y será en el parque que está cerca de la escuela, ese lugar es perfecto. - por fin después de tanto tiempo podría disfrutar de lo que la vida me ofrece.

- Tierra llamando a Hannah, me escuchas.

- Perdón chicas, estaba pensando en cómo organizamos. El baile es mañana que inicia Noviembre.

- Amber podría encargarse de las botanas y bebidas incluso contratar a meseros, tu puedes encargarte de la decoración y de avisarles a los demás alumnos el como será el baile y yo me encargo de la música.

- Todo listo y manos a la obra. Si me disculpan iré a los salones para avisarles sobre la idea pero antes debo de ir a la biblioteca.

- Nos vemos más tarde Hann bebé.

Las chicas estaban tan emocionadas con el baile, después de todo ellas son todo lo que tengo. Las cosas marchaban de maravilla, estos dos meses que han pasado, cuando estoy con James siento algo tan extraño pero a la vez bonito. Cada vez más me voy confundiendo, el es tan dulce pero se que no debo permitir crear sentimientos en mi, necesito un plan para protegerlo a él y a mi.

- Hola Caro, disculpa que no haya venido más temprano pero estaba organizando los últimos detalles para el baile de mañana.

- No pasa nada ¿ Cómo la pasaste en tu viaje ?.

- Fue maravilloso, los chicos estaban vueltos locos.

- Me da gusto que se hayan divertido.

- Por cierto te eh traído un pequeño obsequio, no es mucho pero es de corazón.

- Gracias Hannah por acordarte de mí. Y ahora que recuerdo ¿ Dónde está James ?. No me digas que lo dejaron en México.

- Era una opción pero no, debe de es estar en clase. No te molesta que hoy falte, es que hoy estoy demasiado ocupada y necesito ir a los salones a darles el aviso.

- No te preocupes, hoy no hay muchas cosas que hacer. Ve a hacer lo que tengas pendiente.

- Gracias Caro.

Salgo de la biblioteca para ir a los salones, quien diría que yo estuviera organizando un baile, aunque todo esto sea una mentira se siente tan real que quisiera que fuera un sueño del cual no despertar para enfrentar la cruel realidad. Pero volviendo al tema, empezaré primero por los de último grado hasta los de primer grado.

Te Prefiero A Ti   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora