Capitulo 13

2 3 3
                                    

Capitulo 13

Desperté por el sonido del despertador, por fin hoy era viernes, en la segunda hora tenía que entregar el trabajo de Biología. Además de que hoy inicia octubre y con eso el baile de Halloween más el viaje a México. Cómo siempre baje a desayunar a la cocina pero lo que más me sorprendió es ver a James ahí.

- Buenos días Nana, Hey ¿ Que haces aquí ?.

- No hay un buenos días James, como amaneciste.

- James no estoy jugando, es muy temprano para gastar mis energías, ¿ Que haces aquí tan temprano?.

- Está bien Ojitos de Bosque. Se te olvidó que ayer nos encontramos en el cine, después dijiste que me llevarías a mi casa pero te pusiste un poco mal y terminamos aquí en tu casa, además de que me dijiste que me quedará por qué ya era demasiado tarde.

- Perdón James, lo que pasa es que cuando estoy recien despierta, tarda mucho en llegar los recuerdos del día anterior. Descansaste.

- No tienes que pedir perdón, a mí me suele suceder casi siempre. Si, gracias. Tu Nana fue muy amable al permitir que me quedará y al preparar unos excelentes tallarines.

- Mi Nana es así con todas las personas, empecemos a desayunar.

- Ojitos de Bosque muchas gracias por la hospitalidad pero me tengo que ir. Mis padres me deben de estar esperando para desayunar y poder despedirlos.

- Está bien, si quieres puedo llevarte o le digo a alguno de los chicos que te lleve. Es lo mínimo que puedo hacer después de lo que sucedió ayer.

- No te preocupes, puedo pedir un taxi.

- Deja por un instante el orgullo. - con eso último me dirijo hacia donde se encuentra Nora.- Nora podrías decirle a Nick, que por favor lleve a James a su casa.

- En un instante Señorita.

Y sin más Nora sale de la cocina para ir en busca de Nick, dejando a James y a mi solos. Es increíble que no recordara nada de lo que sucedió ayer, como es posible que olvidará por un instante que James me acompaño y se comportó como un caballero al ofrecerme su suéter y el quedarse al aire libre exponiéndose a qué se enfermará de algún resfriado.

- Antes de que se me olvide, tu suéter está en mi habitación. Iré a buscarlo y en un instante regreso.

- No es necesario que lo traigas, puedes quedarte lo Ojitos de Bosque.

- Señorita el chófer ya está esperando al jóven James.

- Otra vez, muchas gracias por lo de ayer .

- No hay de que, nos vemos en la biblioteca Ojitos de Bosque.

- Que no se te olvide que debes de almorzar con nosotras hoy.

- No se me ha olvidado. Nos vemos.

James se va dejándome sola en la cocina, empiezo a comer mi desayuno en lo que reviso mis redes sociales. En esta semana debo de organizar todo,

- Nora, dile a Dylan que en un momento nos vamos. Solo subo por mi mochila y bajo.

- Enseguida le aviso para que preparé el auto.

- Gracias Nora.

Termino lo poco que quedaba de mi jugo, subo a mi habitación para ver si ya no necesitaba algo más y al mirar hacía el sofá café que se encontraba cerca de la ventana, si el suéter que me había prestado James. Me acerque a tomarla del sofá, al alzar la por completo, me llegó el aroma del perfume de James. Ese aroma a menta, me hizo recordar a mi padre cuando salíamos todos en familia y ese era su favorito. Pero al instante regreso a la realidad al ver que se me estaba haciendo muy tarde para el colegio.

Te Prefiero A Ti   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora