Capitulo 12

1 4 7
                                    

Capitulo 12

Después de ver la película con los chicos, fuimos a cenar a un puesto de Hot Dogs, ya había anochecido. Le había llamado a mi Nana para que no se preocupará y le dijera a Dylan que estaba bien y que no tardaría en llegar , mientras Soph estaba más que encantada con la presencia de Gastón.

- Chicos me tengo que ir ya, no puedo llegar tarde o ya saben cómo se pone mi Nana.

- Ojitos de Bosque te gustaría que te acompañará. De todos modos yo también ya me tengo que ir y como vine con Gastón.

- Podría dejarte en tu casa y después irme a la mía.

- Acepto con gusto.

- Chicas nos vemos mañana en el almuerzo y Gastón fue un gusto conocerte.

- Hasta mañana chicas, amigo nos vemos después.

Vi como James toma su suéter azul y ambos salimos del local, al abrir la puerta el frío nos resive. Lo peor es que a mí se me había olvidado tomar un suéter antes de salir y lo malo es que me estaba muriendo de frío, estaba empezando a temblar. A partir de estos meses el frío era insoportable y eso que todavía faltaba que llegara invierno.

- Ojitos de Bosque estás temblando. Toma mi suéter, tú lo necesitas más que yo.

- James si me la das, tu tendras frío y te podrías enfermar.

- Ojitos yo soy inmune al frío, anda tómala y póntela. No quiero que después te resfríes.

- Wow esto es increíble, James preocupado por mi, debe de ser un sueño. Creo que voy a desmayarme ¿ Quien eres y que le hiciste al James que yo conozco ?

- Tranquila Ojitos de Bosque, no quiero que te enfermes y faltes al colegio, no creo poder sobrevivir sin molestarte.

- Tenía que ser tan bueno para ser real. Cómo le haces para ser un idiota todo el tiempo.

- El truco está en despertar más temprano y practicar frente al espejo.

- Y James está de vuelta, creo que el chico caballeroso me cayó mejor. Que te parece si tenemos nuestra salida en el viaje a México.

- Me parece perfecto. Vamos que la noche se está volviendo más fria.

Al llegar al auto, un vago recuerdo viene a mi mente y hace que mi cuerpo se congelé. Me apresuro a quitar los seguros pero las manos me tiemblan y no me es posible sostener las llaves.

- James podrías conducir tú. No creo estar en condiciones para manejar yo.

- ¿ Te encuentras bien Ojitos de Bosque ?. Estás pálida y tus manos están temblando.

- No lo estoy James, podrías conducir a cualquier lugar y te explicaré por qué de repente empecé a temblar. Hasta llegar a ese lugar no preguntes nada por favor.

- Está bien, no te presionaré. ¿ A dónde quieres que te lleve?.

- A cualquier lugar, solo quiero tranquilizarme para poder contarte algo que me lástima y atormenta.

- Se cuál es el lugar indicado para que estés tranquila.

Sin más ambos nos subimos al auto, James enciende la calefacción y pone en marcha el auto. Aún estoy temblando y se que la única forma de tranquilizarme es poder desahogarme. Prefiero que sea James y no cualquier desconocido. James me inspira confianza, se que con el ese pequeño secreto estará bien guardado. Estoy tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando llegamos. Era el mismo parque que había visitado días atrás con Dylan.

Te Prefiero A Ti   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora