Por el momento Hannah llevaba la delantera , pero Austin automáticamente logra dos puntos más quedando en primer lugar, ambos están empatados. Y a ninguno de los dos les gusta perder, faltando menos de 10 segundos, Hannah logra obtener tres puntos más, logrando que Austin Lombardí haya perdido.
— Muchas felicidades señorita Harrison, joven Lombardí usted quedó en segundo lugar. Acompañenme de vuelta al escenario.
— Felicidades Hannah, lo hiciste increíble, podemos hablar algún día de lo que sucedió hace meses.
— Ehh gracias, lo siento pero ya es pasado y no quiero volver a verte en mi vida jamás.
— Pero Hannah solo escúchame..
— Lo siento pero no puedo, nos vemos.
El resto de los equipos estaban a la espera de los resultados, algunos hacían apuestas al equipo Plateado y los demás al equipo Dorado, algunos habían apostado a la novia engañada y otros al capitán patán del equipo de fútbol americano. Al ver al director acercarse todos guardaron silencio, ambos capitanes se dirigieron a sus equipos correspondientes.
— Lo siento chicos....
— No te preocupes Hann bebé, ya verás que el próximo año ganaremos, nadie te culpara.
— Tranquila Soph déjame terminar, como les decía....
— Capitana Harrison y capitán Lombardí pueden subir al mini escenario. Cómo verán chicos hubo un empate entre estos dos equipos, lo resolvimos con tiro al blanco y sin más el ganador o ganadora es......... ¡ La señorita Harrison! ¡Muchas felicidades al equipo Dorado!, señorita quiere decir algunas palabras a su equipo.
— Gracias chicos a cada uno de ustedes les agradezco por todo el esfuerzo, por su dedicación, tiempo y paciencia, sin nuestro compañerismo no hubiésemos ganado, a mis mejores amigas por no dejar que cometiera una locura ( risas de los demás equipos). Solo me queda decir ¡ Muchas Felicidades Equipo Dorado!.
— Aplausos a los ganadores. Por último los equipos que quedaron en tercer y segundo lugar son: tercer lugar es para el equipo ¡ Rosa! Muchas felicidades chicos, el segundo lugar es para el equipo ¡ Plateado! Muchas felicidades, a los tres equipos ganadores se acaban de ganar un día entero con gastos pagados a los lugares que deseen visitar. Por cierto tendrán una semana de descanso gracias al concurso, buenas noches.
Hannah que estaba más que feliz por haber ganado se dirigió a su equipo.
— Chicos gracias por todo su esfuerzo, aparte de ser un equipo somos amigos y si Evan tu también ya eres parte de este pequeño grupo de amistad. Juntemos por última vez nuestras manos y a la cuenta de tres las alzamos.
—¡ Uno! ¡ Dos! ¡ Tres! Amigos.
— Debemos celebrar chicos, Hann vendrás cierto eres nuestra capitana.
— Una disculpa chicos pero me despido por qué mis padres me están esperando pero ustedes vayan y diviértanse, eso sí usen protección no quiero ser madrina todavía. Nos vemos.
— Te cuidas Hanni.
— Igual tu Soph, no bebas demasiado, recuerda la última vez.
— Jaja que graciosa.
— Te quiero.
— Te llamo luego Hanni bebé, todavía me tienes que explicar algunas cositas.
— De acuerdo pero será después de una semana, te cuidas Am.
— Eres mala, tendré que esperar una semana para enterarme del chisme.
— Nos vemosssss.
— Y de mi no te despides princesa.
—Solo por qué por fin me libraré de ti, no te diré nada, no te colgaré de ningún árbol ni te dejare accidentalmente el ojo morado o te asesinare ¡ Nos vemos James!.
Y sin más me dirijo al estacionamiento en dónde me espera Dylan, a veces me pregunto si nada de eso hubiese pasado, seguiría siendo egoísta, mis padres me seguirían queriendo o seguiría siendo una sombra, teniendo que conformarme con lo poco que recibía, algún día me podrán perdonar por lo que ocasione.
— Se encuentra bien señorita Hannah.
— La verdad ni yo sé Dylan, a veces siento que no soy lo que mis padres quieren. Hoy deben de estar en un viaje, en una junta o cualquier cosa con tal de no estar en casa.
— Señorita sus padres se encuentran en la mansión.
— Seguro, después de tanto tiempo están los dos, ¡ Por fin les podré decir que gané el concurso!.
— Muchas felicidades señorita.
— Gracias Dylan, te podría preguntar algo pero nadie más debe saberlo.
— Claro señorita, mientras no sea como robar una pizzería.
— No es nada de eso, ¿ Por qué no soy el orgullo de mis padres?.
— Pero de que habla, usted es el orgullo de la familia Harrison, sus padres la adoran, sus abuelos,sus amigas, sus primos, su prima Mariam, sus tíos, no diga eso usted es una chica amable y de un enorme corazón, que a pesar de haber sufrido de un corazón roto está aquí día tras día con esa sonrisa, que muchos envidian. Usted es maravillosa, por los años que llevo conociendola es como un libro lleno de sabiduría, es lo que eh descubierto, no cambie por nadie.
— Me hiciste llorar, nadie había hablado algo tan bonito como lo que tú has dicho, dime Hannah que aunque no seamos de la misma edad y no conocerte mucho tiempo ya te considero un amigo.
—Siempre contará conmigo seño... Hannah, que para eso estamos los amigos. En marcha que sus padres la deben de estar esperando para cenar y felicitarla por ganar, sonríe que la vida es hermosa.
— Gracias de nuevo Dylan.
— ¿Shawn Mendes?.
— No sería un buen regreso sin la voz de Shawn Mendes.
— En eso estamos de acuerdo.
— Wow, ¿ De que me perdí?, al chico con cara de amargado y ex agente de la CIA le gusta la música de Shawn Mendes.
— En mi defensa quiero decir que en el tiempo que eh trabajado aquí, tú siempre escuchas sus canciones, como no quieres que me guste, hasta me aprendí Wonder.
— Buen punto, es que son contagiosas.
— Entonces Shawn Mendes.
— Siempre será Shawn Mendes.
Y es así como alguien logra hacerme olvidar por un instante todos los problemas, que a pesar de no conocer a la persona que ve hoy, tiene el recuerdo de alguien lleno de amor, además de que quiera ser mi amigo, es por eso que a ella le gustaba. Con la voz de Shawn Mendes cantando Satisfied ambos empezamos a cantar, aunque yo al parecer estaba aullando en cambio Dylan cantaba como uno profesional ambos empezamos a cantar, aunque en lo personal era increíble escuchar su voz cantando, entre cantos y risas nos dirigimos a la caso dónde mis padres deben de estar o de nuevo me dejarán sola.
Holis, holis ¿ Cómo están por aquí? Que les pareció el capítulo de hoy, ustedes qué habrian hecho si tuvieran que enfrentar a su ex en un desempate, qué lugar creen que elijan los ganadores.
No olviden dejar su voto y comentar.
Sin más preámbulos nos vemos en el próximo capítulo, cuidense mucho y les envío muchos besitos, bye bye.
Jazzy fuera.✨
ESTÁS LEYENDO
Te Prefiero A Ti ©
Romanzi rosa / ChickLitTodo comenzó en ese tonto parque de atracciones, en un estúpido concurso estudiantil, de estar peleando a pasar a ser amigos, a veces los polos opuestos se atraen pero no siempre terminan juntos o tal vez sí. Dicen que cuando te enamoras, tienes mi...