Capitulo 9

2 3 1
                                    


Capitulo 9

Despierto por los rayos del sol que entran por la ventana, hoy inician mis clases a las 10:30 y apenas son las 8:30 de la mañana. Me levanto de mi cómoda cama para dirigirme a la ducha, como siempre no pasa ni media hora cuando ya había terminado. Cómo hacia un poco de frío elegí unos jeans negros, una playera blanca y mi suéter favorito de Stitch, que fue un regalo de ella y ahora es muy especial para mí. Baje a desayunar como siempre saludé a todos los que estaban en la cocina.

- Nana solo quiero un poco de fruta y un poco de jugo de manzana.

- Con gustó mi niña. Por cierto tus padres hoy saldrán de viaje por una semana.

- No importa Nana, eh pensado en ir a visitarla y saber cómo sigue. Sabes, ya quiero que esté despierta para que pueda regresar, pero aún no decido bien. Antes de que se me olvide, hoy también llegaré tarde, estoy ayudando en la biblioteca de la escuela para obtener puntos extras y como había bajado en una materia.

- Aquí tienes un plato de melón, sandía y tú fruta favorita pequeños trozos de kiwi. Yo les aviso a tus padres que no podrás despedirlos en el aeropuerto.

- Gracias Nana, le podrías decir a Dylan que hoy yo conduciré mi auto.

- Estás segura, sabes que desde hace mucho le tienes miedo a manejar y también por qué no quiero que te vuelvas a lastimar.

- Tranquila, no pasará nada. Ya es hora de que enfrente mis miedos y vuelva a tomar riendas de mi vida. Y para empezar necesito superar esto.

Saque mi celular de una de las bolsas de mi suéter y le envío un mensaje a Soph.

Yo: Soph avísale a Am que las paso a buscar en 10 minutos.

Soph♥️: Te esperamos.

- Nos vemos Nana.- subí rápido a mi habitación para abrir el último cajón de mi armario donde están guardadas las llaves del auto y tomo mi mochila. Reviso que todo esté bien y bajo a la entrada principal. - Dylan hoy quiero ir a la escuela en mi auto, así que tienes el día libre.

- Pero señorita tengo órdenes de su padre que sea yo quien la lleve a la escuela y a cualquier parte.

- No está a discusión Dylan, solo por hoy quiero enfrentar ese miedo y ir a la escuela en mi auto, y si necesito que tú manejes te lo diré. Y ahora me voy que se me está haciendo tarde y todavía tengo que pasar por las chicas.

- Está bien, hoy se lleva su auto pero me avisará de cualquier cosa y me promete que mañana la llevo yo a la escuela, y la dejaré que maneje su auto para ir a dónde usted quiera. Acepta o no la dejo ir y le aviso a sus padres.

- Está bien, nos vemos más tarde.

Sali de ahí, por fin hoy volvería a conducir después de 1 año. Mi auto es uno de los más modernos pero la ventaja es que es cómodo para mí. Salí de la mansión rumbo a la casa de las Amber, ambas estaban afuera esperando aunque una de ellas estaba un poco enojada por llegar 3 minutos tarde.

- Lamento mucho llegar tarde chicas, pero me fue muy difícil convencer a Dylan para que me dejara manejar.

- Te entiendo. Por mi no te preocupes, mejor hazlo por Soph.

- Soph bebé me perdonas por fis.- De las dos ella es más puntual tomando a Amber y a mí juntas, las tres detestamos llegar tarde a cualquier lugar. - Si me perdonas te compro el helado de galleta más grande que haya y haré lo que me pidas por un día.

- Te perdono pero el helado será con chispas de chocolate y con la condición de que tendrás que hablar con James sin insultarlo y lo invitarás a qué almuerce con nosotras. Aceptas o no te perdono ni por el helado.

Te Prefiero A Ti   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora