✧20✧ Bonito.

440 66 106
                                    

No tarde tanto (ノ°_o)ノ *aplausos**Le pegan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tarde tanto (ノ°_o)ノ *aplausos*
*Le pegan*

Disfruten su lectura *nalgada juguetona* 😂 JAJAJAJAJA

Capítulo dedicado a:
KeylaCCC
Mucha luz 🌻💖

#TensionSetsual
#LaPelirrojaCachonda
#TodoRosa
#FanficsDeSuperheroes
#Quedamos
#HibarisMamalones
#RonaldMcdonals

.
.
.
.
.

La única señal de que el día anterior había caído una tormenta era el rocío que adornaba las plantas y los enormes charcos de agua sobre el pavimento. Aquel día el sol era intenso y el cielo completamente azul sin ninguna nube gris.

Alaude abrió los ojos lentamente y sintió poquita resaca, torció los labios al sentirse muy herbívoro por beber solo dos cervezas. Recordó la noche anterior y sus mejillas se volvieron rojas de inmediato.

Se había comportado como tonto mientras estaba medio ebrio, le dijo cosas a Giotto que lamentablemente no se arrepentía de haberlas dicho y lo peor, se besaron otra vez y se dejó llevar por las caricias hasta el punto de que su omega y él desearon más del alfa.

Terrible. Quería enterrar su cabeza en la tierra como la avestruz.

-Respira, idiota -se regañó y tocó su pecho-. ¿Qué carajos fue eso de "te quiero"?

Miró hacia la ventana donde entraba el sol y se podían ver motas de polvo, la luz roja había desaparecido y sólo quedaba una habitación de paredes color amarillo. Giró su cabeza a la derecha y se sobresaltó al percatarse que Giotto estaba profundamente dormido mientras abrazaba una almohada y murmuraba cosas.

Dios, era tan infantil. Y eso le gustaba mucho. Ay.

El omega llevó sus dedos al rostro del mayor y justo cuando iba a acariciar su pómulo el contrario comenzó a roncar y arrugó la nariz.

Alaude soltó una risita para nada carnívora y se quiso auto-cachetear. Giotto lo hacía sentir muy, muy herbívoro y también le hacía sentir muy, muy lindo y quería lanzarse por la ventana de ese motel de paso.

Se puso de pie y se dirigió al baño. Quería darse una ducha antes de seguir su camino y lamentablemente su única opción era ese pequeño baño que tal vez tuviera solo agua helada.

-Oh rayos -el rubio platinado bufó cuando ya estaba desnudo en la ducha y el agua cayó sobre su cuerpo-. Está muy fría.

Con manos temblorosas se puso jabón en el cuerpo y luego lavó su cabello con un shampoo barato con aroma a lavanda. El omega en su interior no estuvo de acuerdo a que usará jabón sobre su cuerpo, es decir, ¿qué no quería que su alfa olfateara su rico aroma a rosas?

Destinados [KHR] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora