✧10✧ Dos rubios, una cabaña.

1.5K 159 145
                                    

"Es una locura amar,
a menos de que se ame con locura"

[Lean el confesionario xD]
[Preparen sus cajas de la risa que hasta yo me orine al editarlo... Ahre :"D]
[#GiottoPotter
#AnastasioMalfoy
#LaDivaEnfrentandoseAlPeligro
#LaDramapausiaDeGiotto
#Cenicienta2018
#DosRubiosYLaCabañaEmbrujesida
#AlfredoQueen
#LosHuevosxD
#CenasChirindongasAMercerdDeLaNada
#MeDieronGatoPorLiebre
#SeRompioMiSandalia
#LaPegueConSiliconYNoDioResultado
#ElRatonVaqueroSacoSusPistolas]

 Ahre :"D][#GiottoPotter#AnastasioMalfoy#LaDivaEnfrentandoseAlPeligro#LaDramapausiaDeGiotto#Cenicienta2018#DosRubiosYLaCabañaEmbrujesida#AlfredoQueen#LosHuevosxD#CenasChirindongasAMercerdDeLaNada#MeDieronGatoPorLiebre#SeRompioMiSandalia#LaPegueCon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alaude lo miró con cansancio y se sobó el puente de la nariz.

Desde que había llegado a la cabaña solo había tenido problemas, irritantes y muy frustrantes contratiempos y todos ellos provocados por el rubio dramático que se encontraba frente a él y negaba frenéticamente con la cabeza.

Era su primer día en aquel lugar, no pasaban de las tres de la tarde y ya era un caos.

-Anastasio, créeme que ante mí tus decisiones son impecables y totalmente maduras -el alfa agitó la mano frente a su rostro-. Pero yo no entraré a ese lugar. Seguramente esta lleno de alimañas que pueden picar mi hermoso rostro.

-No creo que un insecto agreda a otro insecto -el rubio platinado alzó una ceja-. En todo caso serás tú el que ahuyente a los bichos, gritas como un cerdo a punto de parir, herbívoro.

-No se porqué pero siento que todo tu diálogo fue ofensivo hacia mi persona -el mayor sonrió con diversión-. Nuestro lazo de amistad se esta haciendo más fuerte, has oído aquel dicho que dice: "Del odio al amor, a aullar te enseñas...". No, espera... era: "El que con lobos se junta se lo lleva la corriente..."

-Eres un idiota -el omega suspiró con irritación y comenzó a bajar por las escaleras-. Ahora bien, si no quieres hacer nada no te entrometas en mi camino, herbívoro.

-Ju, lo haré sólo porque mi Alfredo me lo pide -Giotto lo siguió y canturreó-. No puedo dejar que entres a ese lugar sin la protección de un osado y hermoso alfa.

-Entraré a ese lugar sin un "osado y hermoso alfa" -el menor lo miró de reojo-. En realidad lo que me va a acompañar es un herbívoro dramático que le tiene miedo a las ratas y que grita como la damisela en peligro de las películas.

-Wow, déjame decirte, caramel -el rubio alzó una ceja con picardia-. Yo puedo ser osado cuando la ocasión lo amerita. Como aquella vez que... o como aquella otra donde... y...

-Si no sabes que decir mejor ahórrate tu palabrería con retraso mental -Alaude caminó hacia la puerta que estaba atrás de las estaleras-. Si tan valiente te crees sé el primero en entrar.

El alfa sonrió con nerviosismo y tragó saliva cuando observó la puerta del sótano.

-¿Qué?, si tienes miedo puedo ir yo, herbívoro -el rubio platinado sonrió con burla y agarró la manija de la puerta.

Destinados [KHR] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora