"Lo que esta destinado a suceder...
siempre encontrará una forma única,
mágica y maravillosa para manifestarse"[Lean el confesionario xD]
[#GiottoElFetoFeliz
#AnastasioDiConocimiento
#LasEscondidasBajoLasCobijas
#FantasmoFobia
#TsukasaPayadoAsesino
#KuromaruJason
#ThrillerEnLaDucha
#MaquillajeIgualATactoDeBorracho
#FonPapiCelostino
#LaNarizChuecaDeGiotto
#AnastasioLaFlorecillaDelDesierto
#ElKokoroDeKyoya
#GiottoxMaizIsCannon
#AnastasioxColesterolIsCannon
#TsubasaxEstupidezxLatigoIsMasCannon
#LasRubiasYSusAventurasExtremas
#ElPiojoYLaPulgaSeVanACasar...]Alaude miró el interior de su closet y sacó varias prendas de ropa.
Se dirigió a su cama donde yacía su maleta y lanzó sus prendas dentro de está.
-Af, que fastidio -resopló y se rascó la nuca-. Odio hacer maletas, todo por culpa de ese estúpido animal.
Volvió a suspirar.
Aun no se hacía a la idea de que tenía que vivir durante un año con Giotto. Esa idea no le gustada, no le gustaba nada, al contrario, le irritaba.
-Tch, apenas y soporto al herbívoro de mi cuñado y ahora tengo que soportar a la bestia de su hermano -el rubio platinado refunfuñó-. ¿Qué clase de maldición tienen los Hibari?, ¿acaso estamos destinados a conocer a personas sin cerebro que solo se rigen por su demencia?.
Sacudió la cabeza y cerró su maleta. A decir verdad no llevaría muchas cosas, Alaude no era de esas personas que se llevaban objetos innecesarios.
El omega dio por terminada su tarea y salió de la habitación.
-Creo que iré un rato a la biblioteca -se cruzó de brazos y anduvo lentamente-. Cualquier lugar es bueno siempre y cuando no me encuentre al acosador ese.
Siguió caminando.
El día anterior había tenido varias alteraciones cardíacas y según él todas ellas eran provocadas por la "frustración" que Giotto le causaba.
-Anastasio -canturrearon a sus espaldas.
"No voltees, Alaude. Ignóralo y se irá" pensó el omega y caminó con rapidez "Si ignoras a los locos se van y no te hacen caso, eso, ignóralo"
-Ju, no me ignores -Giotto se le atravesó en su camino e hizo un puchero-. Entre más me ignores más me dan ganas de perseguirte, Alejandro.
-Dame paciencia, porque si me das fuerzas cometo un asesinato de tercer grado -murmuró Alaude y miró al contrario-. ¿Qué demonios haces en mi pasillo, herbívoro?. ¿Me estas acosando?
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KHR] [Omegaverse]
Fanfic"Se dice que cuando nacemos tenemos un destino marcado y también un amor perdido en alguna parte del mundo. Un amor con el cual estaremos destinados" Giotto había nacido como alfa y tenía todas las cualidades para serlo, pero a cierta edad se dio cu...