✧13✧ Avanzando.

1.7K 150 162
                                    

"Poco a poco nos vamos acercando"

°.*❤*.°

[Lean el confesionario xD]
[#VivaMexico
#ComiPozole
#MeDesvele
#NiSiquieraSeComoEstoyEscribiendoEsto
#EstoyViendoUnaPeliculaYNoSeQueSaldraDeEstosHashtag
#QuieroComerPozoleOtraVez
#EsperenEsperenSeLeConfesoEnLaPelicula
#Awwwww
#JajajajajaSonUnosIdiotas
#QuieroAclararQueMeEstoyTardandoMasDeCincoMinutosEscribiendoCadaHashtag
#VestiAMiGatoDeMariachi
#ElMariacheElMariache
#GiottoYSpeetyCannon
#LoQuePasaEnLaDuchaSeQuedaEnLaDucha
#AnastasioCamatePofavo
#LosBesucosBacterianos
#Caramelo
#ElPequeñoCozarto
#NuncaLlevesAGiottoAlSuper
#MazapanCubietoDeChocolate
#AnastasioQuieroDarteUnaMordida
#ElmoPiensaQueElGASonBuenosActores
#AhiEstaTuPinsheOscarAlaude
#AmoEstaSeccion
#LasPaletasDeCorazon
#SePrendio
#SiAdelitaQuisieraSerMiNovia
#AyayayayyyCantaYNoLlores
#LaBikina
#MexicoMexico
#SaquenElTequila
#AunEstasEscribiendoHashtags
#OhDielos
#JAJAJAJAJAJAJA]

[Lean el confesionario xD][#VivaMexico#ComiPozole#MeDesvele#NiSiquieraSeComoEstoyEscribiendoEsto#EstoyViendoUnaPeliculaYNoSeQueSaldraDeEstosHashtag#QuieroComerPozoleOtraVez#EsperenEsperenSeLeConfesoEnLaPelicula#Awwwww#JajajajajaSonUnosIdiotas#Quie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana calurosa y tranquila en las calles de Italia. La gente andaba sin prisa y eso le daba más tranquilidad a ese día, parecía que todo iba bien y no habría contratiempos.

Sin embargo, no muy lejos de aquellas calles de Italia había una caabaña; cabaña en la cual era todo lo contrario a una mañana tranquila en Italia.

—Deja de mirarme con tus ojos de depravación, Mouse —Giotto estaba dentro de la tina de baño y sostenía su jabón con una mano mientras con la otra se tapaba el cuerpo con la cortina de plástico—. Eres una rata pervertida, ¿acaso tus papás no te enseñaron a que no debes de ver a las personas desnudas?.

El ratoncito, ya conocido por todos, lo veía desde la tapa del inodoro y movía sus bigotes sin entender lo que el rubio quería decir.

—¿Deja de olfatear?, jo —el alfa arrugó el ceño e hizo un puchero—. Ya se que mi shampoo para cabello sedoso huele rico, pero deja de olfatear, me das miedo, González.

El ratón saltó desde la taza del baño y comenzó a correr hacia la tina de baño.

—Kyaaaa, una rata me quiere violar —Giotto gritó—. ¡Anastasio ayúdame!

Alaude que estaba en el primer piso simplemente siguió preparando el desayuno, pretendiendo que el grito que había escuchado minutos atrás había sido de alguna clase animal del bosque.

—¡Alto! —el ratón paró en seco—. Oye, eres un ratón inteligente, Kokoro.

El ratoncito volvió a andar.

—Stop —Giotto soltó—. Wow, también eres un ratón bilingüe.

El ratón paró por segunda vez y lo miró fijamente.

Destinados [KHR] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora