"Cuando dos almas están destinadas a estar unidas,
sin importar que tan lejos estén una de la otra,
terminaran como deben estar,
Unidas"[Lean el confesionario xD]
[A este momento de la vida se le llama felicidad x3]
[#ArrancanLosEspeciales
#LosNombresConA
#LaDivaLoca
#MeEnamoreDeTiEnElAeropuerto #CaramelBaby
#PrettyBoy
#EscalerasElectricas
#AlAguaPato
#ElPuñetazoPower
#LosHibariNoSeTocan
#NoCulpesALaNocheNoCulpesALaPlaya..
#GiottoAlaude
#RosasCarameloMaderaHiervabuena
#BailemosEsteCumbion
#Guerriero
#EstamosDestinados
#LaTsubaFueUkeadaPorUnEamenxD]Giotto abrazó su almohada y soltó unas risitas divertidas.
-Ya te dije que no puedo tomar más -murmuró entre sueños y se rodó por la cama-. Bueno, una margarita más, pero una chiquitita.
Se rodó tanto por la cama que se cayó y clavó las narices en el piso.
-Auch, no me muevan la cama -Giotto se levantó e hizo una mueca de dolor-. Una vez que empiezas tu día golpeandote la cara significa que todo saldrá mal, tch.
En ese momento su puerta se abrió de golpe y una rubia furiosa entró con balde de agua en mano.
-Vaya, planeaba despertarte de manera tradicional, pero ya estás de pie -Elena soltó la cubeta y se cruzó de brazos-. No puedo creer que estés tan ansioso de ir a Italia.
-Estaba durmiendo pero las fuerzas extrasensoriales me movieron la cama y caí al suelo -el rubio arrugó la nariz-. Pero eso sí, caí con estilo.
-Oh, entonces el ruido de hace rato lo provocaste tú -la chica se burló-. Creo que hasta al techo se le hicieron grietas, deberías bajar de peso.
-La única con sobrepeso aquí eres tú, ogro horroroso -Giotto se tocó su cintura-. Apuesto a que tengo más curvas que tú.
-Y tendrás pólvora en la cabeza su no estas listo en diez minutos.
-Wow, ¿iremos a desayunar? -el rubio aplaudió.
-Ay, esto debe ser una broma -Elena suspiró-. Hoy tienes que viajar a Italia, recuerdalo inútil minotauro con vestido.
-Ah, ya lo recuerdo -el alfa se lanzó sobre su cama-. Dormiré otros cinco minutos.
La mujer se dio la vuelta y agarró el balde de agua.
-Por las malas al estilo Elena -la omega le lanzó el agua fría-. Listo, ya te bañaste.
-Wa -Giotto gritó y se sacudió el agua-. Elena, camate pofavo.
Después de eso la chica lo noqueó con el balde y salió de la habitación.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KHR] [Omegaverse]
Fanfic"Se dice que cuando nacemos tenemos un destino marcado y también un amor perdido en alguna parte del mundo. Un amor con el cual estaremos destinados" Giotto había nacido como alfa y tenía todas las cualidades para serlo, pero a cierta edad se dio cu...