En un camino de tiera en el bosque que eran las 6:30 de la tarde y poco a poco se escuchaba a una motocicleta a toda velocidad que se acercaba, y entonces apareceria Warshington manejando su sped leopard a toda su velocidad, mientras warshington aun estaba pensando lo que le dijo el directo.
FLASHBACK
Director:...... no dejes supervivientes entendido
Wash:.si señor
FIN DEL FLASHBACK
A wash aun no le gusto lo de "no dejes supervivientes" aun que aveces haya matado gente pero. No a los faunos la ultima vez que se enfrento a ellos fue con 2 que el estaba en una mision para robar un poco de la cargar de polvo que estaban en un tren que era de la mejor compañia dust schnee company, para que lanzara un dron al cielo para que un prototipo caza lonswor que en ese dia ya salieron de de la sona de frabricación de veiculos que estaba bajo tierra de la base, para que el caza pasara para que el dron se engancha en el y llevarce la carga de polvo, y por su puesto wash aun recuerda que se enfrento a los 2 lo cual le fue dificil para el luchar contra ellos y se verian que tenian una buena experiencia en el combate, pero wash les ganaria por poco pero no los mato, y wash logro cumplir su mision y se llevo la carga.
Pero wash volveria a la realidad ya que tenia que destruir la base del colmillo blanco y elimimar a todo el personal en el, aun que no le gustaba no tenia de otra tenia que seguir las ordenes del director, y tenia que cumplir esa orden no tenia de otra.
Entoces wash frenaria de golpe la sped leopard deteniendoce a 200 metros de la base por lo que veria wash esta base era improvisada y no era tan grande pero y no habia tanto personal, aun que era un poco grande pero de igual menera estaba interviniendo con sus asuntos, asi que tenia que terminar con su mision.
(Punto de vistas de washington)
Si logro encontrar la armeria de esta base y polvo posiblemente de fuego o gravedad, talvez podria utilizarlos para destruir este lugar es hora de utilizar mis habilidades.
(Punto de vista de nadie)
Wash activaria su camuflaje y se asercaria sigilosamente a la base pero le costaria entra, pero lograria entra este estaba apoyado en un punto ciego en unas carpas lo cual miraria en una esquina y miraria algunos faunos que padaban por ahi, y miraria fijamente a uno el cual era um fauno macho con hastas de reno, y usaria el quit de difras para ser rodeado de un humo negro para luego desaparesca y seria el mismo fauno reno que vio y saldria de la zona de las carpas pasan desapercivido, mientras caminaba veria cualquier clase de fauno como, perro, zorro, ave, y entre otros.
Ah wash siempre les llamo la atención los faunos y de como aparecieron o algo asi, le preguntaria al personal de la base pero para wash lo queria escuchar de un fauno, ya que le hablaba a cualquier persona siempre le decian diferentes cosas lo cual preferia escucharlo de un fauno y no de una persona, pero ahora tendria que consentrarce en su mision y si fuera una cosa del destino justo se topo con la armeria y en el fondo vio algunas cajas de dust.
Wash: bingo
Al entra en la armeria se encontro con 2 faunos que estaban adentro, wash se hacercaba lentamente y sacaria su cuchillo de combate y sin que el fauno reacionara le taparia la boca antes de neutralizado y haciendo que el segundo fauno se alertara pero justo washington le lanzaria el cuchillo acabandolo al intante.
ESTÁS LEYENDO
EL FRELANCER REMANENTE
FanficBueno esta historia se vasara en una versíon de WASHINGTON que nace en el universo de RWBY, y para dejar un poco en claro para que entiendan un poco mejor el AGENTE WASHINGTON seria hijo de taiyang xiao long y de raven brawen y que su nombre es davi...