LA INICIACIÓN DE UN FREELANCER PARTE (3/3)

57 6 2
                                    

En el boque esmeralda aun se dava a cabo la iniciación de los estudiantes de primer año, claro que en vez de cuando los del primer año se enfrentaban a la bestias de la oscuridad conocidos como grimms que habia de cada tipo como, beowolfs, ursas, deathstalker, nevermore y entre otros más especies de grimms.
Mientras en una parte del bosque habia dos personas femeninas caminando de las cuales, una era pelinegra con un moño en su cabeza ojos tipo ambar dorados, su vestimenta consiste de una camisa de mangas cortas blanca, un chaleco negro de que dejaba su adomen espuesto, pantalones cortos de color blanco, unas calzas negras que al lado tenia su carateristicas emblema, y zapatos negros.
La otra era una rubia y que su cabello es como el oro, ojos lila, la vestimenta que usa es de un pañuelo naranja en su cuello, una camiza amarilla corta al igual que sus mangas, chaleco marron corto al igual que las mangas de cuero, y con unos bustos grandes, mencionando que su adomen esta espuesto, pantalon negro cortos, teniendo una tipo de falda de cuero color marron con su emblema, tela tipo transparente, con medias una corta y la otra larga anaranjados, otro pañuelo anaranjado en su pierna derecha, y botas de combate marrones.
Y que estas dos son conocidas como blake y yang.

Sin que las dos cazadoras en entrenamiento estaban caminando llegando a un templo abandonado que el directo les dijo a los estudiantes de primer año que encontrarian unas reliquias, habia alguien más con una armadura negra con detalles amarillos y visor anaranjado que los seguia a escondidas, y ese era wash que seguia a ambas chicas escondiendoce con el ambiente del bosque mientras estaba usando el camuflaje, pero manteniendo la distancia.

Y entoncesn ambas jovenes llegarian al templo que estaba en condiciones deplorables devido al tiempo, yang hablaria.

Yang: ¿crees que sea aquí?. (Preguntando a blake)

De lo cual blake solo la miria mostrando lo obio que era el lunar y ella caminaria hacia el templo luego seguida por yang, aun sin percartarce de dicho flreelancer siguiendolas a cuatro pasos atras de ellas.
Blake y yang al entrar verian unos pequeños pilares con algunas piezas de ajedres sobre algunas confundiendo un poco a ambas.

Blake: ¿piezas de ajedrez?.

Yang: faltan algunas de ellas, parece que no fuimos las primeras aquí.

Blake: bueno... supongo que deveríamos agarrar una.

El freelancer se aserco al templo apoyandoce en una parte de la estroctura del templo observando a blake y yang viendo las reliquias.

Wash: ¿piezas d ajedres? ¿con que estas son las reliquias que menciono ozpin? Bueno ya que.

Y entoncea yang se aserco a una piezas de ajedres con la forma con la forma de la cabeza de un caballo colo dorado, y agarandolo preguntandole a blake.

Yang: ¿que tal un lindo y pequeño pony?.

Blake: claro.

Dice volteando los ojos y sonriendo, y Entonces ambas chicas se asercaban para detenerse en el medio del templo.

Yang: eso no estuvo tan difícil.

Blake: bueno... no es como que este lugar sea el más difícil de encontrar.

Pero entonces blake escucharia algo asercandoce a ella y a yang, y asi en un rapido movimiento tomari su arma en su modo gancho lanzandolo a gambol shroud en la direción del ruido que escucho y su arma entro en contacto con un sonido metalico.
Y entonces blake al igual que yang ven a gambol shroud enganchado estando en el aire, para despues se revelaria a dicho freelancer tambaleandose un poco hacia atras mientras que su camiflaje se habia desactivado estaticamente por el arma de blake, estando algo incrustado en el pecho en el lado derecho.

Wash: ¡¡Oye cuidado con la pintura, esta armadura ya esta más rayada de lo que deveria estar!!. (Contesto algo molesto)

Y de un tiron wash se quito la arma de blake del pecho lanzadocela a su respectiva dueña que esta lo atrapo, y cabe mencionando que a yang estaba somprendida de que wash estaba serca de ella y blake sin darse cuenta de la presencia del joven freelancer.

EL FRELANCER REMANENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora