FINAL DE INICIACIÓN Y PRIMER DÍA DE CLASES (PARTE 1)

72 6 0
                                    

Antes de comenzar quiero pedir disculpas por algunos errores de autografia.

Ruby estaria cayendo al suelo y gritando cuando estaba unos pocos metros del suelo, hasta que derepente jaune apareció derepente chocando con ruby en el aire y los dos terminando chocando en uno de los arboles, con una ruby mareada con estrellas y pequeños beowolfs girando de ariba de su cabeza.

Ruby: ¿que fue eso?.(dijo atudirda)

Y se recuperia del atudimiento moviendo la cabeza de lado a otro hasta que notaria a jaune colgando de cabeza en una rama.

Jaune: hey ruby.(dijo saludando a la caperusa)

Que seguiria aun estando de cabeza.

Blake: ¿acaba de caer tu hemana del cielo?.(dijo extrañada)

Yang: yo...

Pero esta no terminaria de hablar devido a que apareción un ursa derivando algunos arboles rujiendo, hasta que terminaria cañlendo al suelo muerto, devido a la pelinaranja que wash vio antes responsable de dispararle al ursa con un proyectil explocivo saltando encima del grimm muerto y callendo al suelo.

Pelinaranja: ohhh... ya se rompió.(dice triste)

Entonces aparece el amigo pelinegro de energetica pelinaranja.

Pelinegro: nora... por favor... jamás hagas eso de nuevo.(dice esausto)

Pero entonces este noto que la chica conocida como nora no estaba alli ya que estaba en el templo mirando a una pieza de ajedre de un castillo, y asi tomandolo.

Nora: ohhh. 🎵soy la reina del castillo🎵 🎵soy la reina del castillo?.(cantando)

Pelinegro: ¡¡Nora!!.(gritando)

Nora: ji, ji. ¡Yo voy ren!.

Esto extraño al freelancer si no tambien yang y blake, por lo que estaban observando.

Wash: eso fue "extraño".(confundido)

Blake: ¿me dice por que esa chica monto a ese ursa?.

Yang: yo...

Como paso la primera vez yang fue interumpida por un fuerte chillido en la alejania, y asi la misma chica que el freelancer correria saliendo de los arboles ciendo perseguida por un dethstalker que derivaria unos pocos arboles, con una de sus tensas atacaria a la peliroja pero esta lo esquivo y repitiendo la misma adción con el segundo ataque.

Peliroja: ¡¡¡JAUNE!!!.(gritando mientras corre)

Jaune: ¡¡¡PYRRHA!!!.(grito mientras aun estaba colgando de cabeza)

Ruby: wow.(asi saltaria de la rama del arbol)

Jaune: ¡RUBY!.

Y rubu aterizaria rodandl por el suelo y parandoce completamente.

Yang: ¡¿Ruby!?.

Esta noto a su hermana mayor.

Ruby: ¡¡yang!!.

Las hermanas se estarian por dar u abrazo pero nora se puso al medio gritando su nombre.

Nora: ¡¡¡NORA!!!.

Wash:(pensando) que "rara" es.

Blake: ¿acaso corrió hasta aquí con un "deathstalker" detrás de ella?.

Yang ya estaba arta y asi activando su semblanza estallando en llamas con los ojos rojo.

Yang: ¡¡¡¡YA ME HARTÉR!!!!, ¿¿¡¡PODRÍAN TODOS RELAJARSE POR 2 SEGUNDOS ANTES QUE ALGO LOCO PASE DE NUEVO¡¡??.(grito furiosamente)

EL FRELANCER REMANENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora