LA INICIACIÓN DE UN FREELANCER PARTE (2/3)

49 7 0
                                    

Se mostraria el bosque esmeralda desde el aire y el freelancer estanfo en el aire planeando utilizando una poca potencia en los propulsores de la armadura lo suficiente para hacer que pudiera planear y de ves en cuando hiciera un salto potenciado medio para mantenerce en el aire aun planeando, mientras planeaba el freelancer escucharia un grasnido y asi mirando en la direción de donde provino viendo a un cuervo volando mientras grasnaba, wash seguia mirando al cuervo por unos momentos.
Hasta que dicha chica de capa roja ciendo nada mas y nada menos que ruby rose que habia arrollado al cuervo mientras esta desendia gritando.

Ruby: ¡¡PAJARITO NOO!!.

El freelancer habia visto todo y el desfortunado insidente que sufrio el cuervo y a ruby desendiendo para aterizar, wash solo sacudio la cabeza a lo que vio y utilizando los propulsores para hacer un salto para mantenerce aun en el aire para observar a los estudiantes para ver sus haciendo cada uno su propia estratejias de aterrisaje del cual tuvo que admitir que fue genial de ver, como ejemplo que vio primero a ruby usando el retroceso de su guadaña sugetandola en la rama de un arbol girando y frenando un poco para luego soltarce de la rama y aterizar asalvo en el suelo, y luego ver a weiss utilizando sus sellos de un color blanco de lo cuales le sirvieron como plataformas para llegar al suelo, el chico que habia visto antes utilizo el filo de sus armas para anclarce en un arbol bajando en espiran al suelo, fue entonces que el freelancer eschucharia explociones y asi que volteo la mirada para ver de donde provenia viendo que era nada mas y nada menos que yang del cual estaba utilizando unas clases de escopetas en sus muñecas disparando cada disparo plopulsandoce mientras esta gritaba energicamente y de adrenalina, que luego atrabeceria algunas copas de los arboles para luego atraversarlo bajando para que puciera un pie en el tronco de un otro arbol repitiendo el mismo proceso en cada arbol para luego aterizar rodando en el suelo y pararce.

Yang: ¡CLAVADO!.

Ya que gracias al casco que puede antificar el sonido de largas distancias que wash pudiera escuchar y este se inpulsaria nuevamente en el aire para luego poder ver a una peliroja que vio que estaba con weiss y segun por lo que escucho que su nombre era pyrrha nikos y el resto no le importo para nada con una clase de vestimenta espartano con escudo en la mano izquierda y la lanza en la mano derecha en caida libre, atrabezando unos cuantos arboles utilizando su escudo antes de aterizar en la rama de un arbol para luego transformar su lamza en un rifle estilo de caza mirando la zona al hacer esto vio a jaune seguiendo cayendo sin control, que tambien fue notado por el freelancer, y asi la chica espartana trasformaria el rifle a lanza comenzandl apuntando a jaune y despues de unos instantes esta lanzaria la lanza mientras que la lanza se dirijiera hacia jaune en la lejania hasta que se escuchara el sonido que la lanza incrustandoce en un arbol se escuchava en la alejania.

Jaune: ¡GRACIAS!.

Pyrrha: ¡LO SIENTO!.

Wash se reiria entre dientes y negaria por lo que observo y final mente decidio en aterisar al suelo cayendo en picado a gran velocidad, cuando estuvo en la altura de las copas de los arboles el freelancer dispararia el gancho de su antebrazo enganchandoce en un arbol y utilizando el inpulso se culumpiaria para que el gancho se desenganchara del arbol y colocandoce nuevamente en su antebrazo, mientras aun se impulsaba en su camino aparecio un desafortunado beowolf y el feelancer somreria debajo de su casco impulsandoce mas utilizando los propulsores de la armadura estreyandoce contra el beowolf y deslizandoce en el para que luego wash saca la espada br55 disparando 12 balas de 3 rafagas en la parte debajo de la mandigula del grimm haciendo que las balas lo atrabesaran matandolo, este saltaria del grimm muerto haciendolo que de volteretas hasta detenerce sin vida miemtras comenzaba a desintegrarce mientras en freelancer aun con inpulso seguiria corriendo para encontrar el templo que se suponia que pudieran estar las reliquias.

EL FRELANCER REMANENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora