Weiss con su atuendo de combate y estando al frente de la clase, mientras era apoya por sus compañeras de equipo y freelancer.
Yang: ¡¡VAMOS WEISS!!.
Blake: ¡LUCHA BIEN!. (que tenia una pequeña banderea con el nombre "RWBY" y lo ajitaba con su mano.
Wash: suerte. (Con un pulgar ariba)
Ruby: ¡¡SÍ!! ¡REPRESENTA AL TEEEAAM RWBY!. (exclamo alegremente con ambos puños extendidos en el aire.
Weiss: ¡Ruby! Estoy tratando de concentrarme. (Le dice a la ojiplata de mala gana)
Ruby: oh, perdon. (Se disculpa mientras se sienta en su silla)
Port: esta bien. ¡que comience el partido!. (Declaro el maestro, así levantando su hacha corto la cerradura de la jaula, al salir de este saldria un grimm boarbatusk)
Wash: un boarbatusk, ¿encerio?. (Penso inespresivo)
El grimm jabali, cargó contra Weiss pero ella lo ataco con un golpe lateral, desviándose del grimm. Y la schnee rodo sobre su espalda y se puso de rodillas.
El grimm se detuvo para cambiar de dirección y la miró con sus ojos rojos carmersi.Ruby: ¡aguanta, Weiss!. (Le grito a su compañera desde su asiento)
Weiss se lanzo hacia el Boarbatusk con Myrtenaster apuntando hacia adelante, pero cuando chocó con el grimm, el arma fue atrapada por los colmillos en forma de gancho del boarbatusk. Y tiro de su espada mientraa el grimm intentaba mantenerse firme.
Port; ¡Ajá! ¡un nuevo enfoque atrevido, me gusta!. (Comento)
Ruby: ¡Vamos, Weiss¡ ¡Muestrale quién manda!. (Vitoreó)
Wash: basta ruby, la vas a distraer. (Le advirtio)
Pero Weiss se detuvo para mirar a por distraerla, pero esti la hizo perder completamente la concentración y el grimm aprovecho eso para arrancarle el estoque del agarre de su mano y golpeandola con la cabeza hacia atrás.
Port: ¡Oho! ¿ahora qué vas a hacer sin tu arma?.
Weiss saltó a un lado para así esquivar apenas una garga del grimm y ella corrió para poder recuperar su arma.
Ruby: ¡Weiss ¡ve por su vientre! no hay armadura debajo-. (Ella intento decirle, solo para ser interrumpida por la heredera)
Weiss: ¡¡DEJA DE DECIRME QUÉ HACER!!. (le grito a Ruby)
La ojiplata que se hundio en su haciento, y el freelancer solo se quedo callado.
El Boarbatusk luego se hizo una bola y comenzo a girar hacia Weiss como una rueda.
Sin embargi, Weiss simplemente convocó un glifo jusyo en frente de ella, en el que el grimm se estrelló enviandolo de espaldad. Así Weiss luegi saltó y convocó otro glifo detrás de sus pies en el aire activándolo, derribó y ensertó su arma al grimm en su estómago vulnerable acabandolo.Port: ¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡Parece que estamos en presencia de una verdadera cazadora en entrenamiento!. (Aplaudió el profesor)
Después de que el partido haya terminado, el profesor Port les dijo a su clase que se podian retirar.
Pero Weiss fruncieria el ceño a Ruby quien estaba sentada en su asiento tristemente, para que luego la heredera se marchara furiosa del salon.Jaune: ¿que es lo que le pasa?. (Pregunto el rubio a sus amigos solo para resivir un levantamiento de hombros, diciendo 'no se' como respuesta)
Ruby luego se lavantó para así corrió tras ella, y después el freelancer se lavanto de su silla.
Wash: los veo luego. (Diciendole a los demas y yendose)
Mientras tanto Ruby finalmente llego a calsar a Weiss en los pasillo y así trató de resolver la situación que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
EL FRELANCER REMANENTE
Fiksi PenggemarBueno esta historia se vasara en una versíon de WASHINGTON que nace en el universo de RWBY, y para dejar un poco en claro para que entiendan un poco mejor el AGENTE WASHINGTON seria hijo de taiyang xiao long y de raven brawen y que su nombre es davi...