En el gran salon todos estaban dormidos en una trqnquila y pacifica noche mas o menos para uno enparticular el que tiene puesto una armadura negra con detalles amarillos conocido como Wash, del cual se estaba muviendo de un lado a otro ya que estaba teniendo un sueño de los que habia estado tenido algunos en el pasado que habian estado incrementando poco a poco.
En este momento vemos el rostro o mas bien seria su casco que se movia su cabeza de un lado a otro soñando un recuerdo de su pasado que seria imposible de que el recordaria.EN EL SUEÑO
Ahora wash estaria en un lugar mas bien una calle de una ciudad y que el freelancer observaria sus alrededores preguntandoce ¿en donde esta y por que no esta en el gran salon de beacom?.
Wash: ¿pero donde estan los demas? ¿ruby?, ¿yang?, ¿en donde estoy?.
Mientras miraba al su alrededor y entonces miro hacia ariba viendo a una figura femenina que estaba parada en un techo de un edificio que entonces el freelancer reconocio a esa figura la que estaba parada ahi.
Wash: ¿mamá?.
Washington levantaria su antebrazo izquierdo dispararndo un gancho en la esquina superior del techo de dicho edificio del cual llegaria rapido, y ahora se asercaba a su madre aun no podia ver bien su rostro devido a que no recordaba como era pero si sus ojos, wash caminaria al su alrededor observanola detalladamente, y vio a el mismo cuanfo era bebé en los brazos de su madre, el freelancer se preguntaba ¿como podria recordar esto? ¿es una especie de ilución o tal vez una especie de guia de que alguien o algo o alguien le estaba mostrando? No estaba muy seguro de eso.
Entonces alguien aparecio acercandoce a el y con vestimenta como camiza gris, pantalones negros, y tenia puesto una capa roja echa jirones, cabello negro con canas en los costados izquierdo como derecho , y si no se equivocaba tienia los mismos ojos rojos que el y su madre pero no estaba muy seguro de eso, el hombre se aserco y paro al lado de su madre.
???2: estas segura de que quieres hacer esto r-
Antes de que wash pudiera escuchar el nombre de su madre este empesaria a despertar.
Wash: ¿¡QUE!? ¡NO NO NO ESPERA!.
FUERA DEL SUEÑO
El freelancer se despertaria con la respiración acelerada mirando al su alrededor que aun estaba en el gran salon de beacom academy, wash sentiria que le ponian una mano en su hombro derecho del cual el miro a su derecho viendo que el responsable era yang, de que tenia una mirada de preocupación en su rostro, que estaba sentada cruzando sus piernas y poniendo su mano en el hombro del freelancer.
Wash: ¿yang? ¿que haces?. (Poniendo su mano en la visera del casco como si se la pasara en la cara, para luego quitarcela) son las 6 de la mañana. (se levanto para sentarce).
Yang: si, pero te estabas moviendo de un lado a otro sin parar y respirabas agitadamente, ¿tuviste una pesadilla?.
Wash: mas o menos, pero aveces pasa a menudo paro ahora se esta volviendo mas activo en cada día, apenas puedo dormir un poco.
Yang: pues es no esta bien ¿puedes decirme como fue ese sueño?.
En eso wash no sabria que decir pero no podria decirle a yang de que cuanfo duerme tiene sueños de que el ve a su madre cosa que era personal para el asi que no le diria nada, y asi que mentiria.
Wash: no tranquila no es nada, todo esta bien, aun que solo me encataria dormir un poco mas.
Yang: esta bien lo que tu digas, ¿y como sabes que son la 6 de la mañana?.
ESTÁS LEYENDO
EL FRELANCER REMANENTE
FanficBueno esta historia se vasara en una versíon de WASHINGTON que nace en el universo de RWBY, y para dejar un poco en claro para que entiendan un poco mejor el AGENTE WASHINGTON seria hijo de taiyang xiao long y de raven brawen y que su nombre es davi...