UN RUBIO EN APUROS PARTE 1

64 2 0
                                    


ARENA DE COMBATE, BEACOM ACADEMY






El freelancer estaban ahora en la clase de combate de la profezora Glynda, sentado al lado de la rubia viendo el enfrentamiento de Jaune y un tal Cardin winchester, pero que por una extraña razon le cayeria mal a ese tipo, y observo como se veria a Jauen jadeando pesadamente, sudaba a chorros y su cuerpo temblaba de cansancio, a la vez que su oponente solo se limito a observar al rubio.

Y Jaune se puso de pie y cargó contra Cardin, y así riba de ellos se encontraba dos imagenes de ambos y por debajo estaban sus niveles de aura, el aura del winchester aun estaba completamente verde y en cambio el del rubio estaba en rojo, y que el freelancer supuzo que ya no podria serguir luchando.
Jaune miró a Cardín, quien este lo veria con fanfaronismo y reise del cansancion del rubio, pero entonces Jaune que reúne todas sus fuerzas para así cargar hacia adelante y balanceando su espada hacua el castaño marron, solo para que salte fuera del camino a unblado. el rubio miró hacia atrás sorprendido, y entonces el mazo de Cardin fue hacia el escudo de Jaune que el rubio se cobreria solo para el escudo saldria volando del agare del rubio, quedando armado solo con su espada y así el continuó intentando atacar, pero la empuñadura del mazo de su rival lo bloqueo. y con ambas armas estando en un choquende fuerza, haciendo que el pelimarron se obliga a sí mismo a levantarse y elevándose sobre a un Jaune que luchaba.

Cardín: esta es la parte donde pierdes. (aseguró con confiado y agorante)

El rubio lo observo molesto por eso.

Jaune: ¡sobre mi cadáver, ¡AAAGGGHHH!.

solo para resivir un rodillazo en el estómago de parte del castaño marron, lo que hace que el Arc suelte su espada y caiga al suelo de dolor. Y su rival levantaba su mazo a punto de golpear a un rubio pero justo antes suena el timbre, y las luces vuelven a encenderse y la voz de la profezora Glynda y haciendo que se detenga.

Glynda: ¡¡suficiente Cardín!!. (dijo autoritariamente haciendo que el castaño marron cediera y se alejara, mientras la rubia mayor se sube al escenario y tocando su tableta) Estudiantes, como pueden ver, el aura del Sr. Arc ahora se ha vuelto roja. En un duelo al estilo de un torneo, esto indicaría que Jaune ya no está en condiciones para la batalla y que el oficial puede declarar el partido. (Explicó, mientras Jaune todavía yace en el suelo derrotado y Pyrrha se ve triste a la vez preocupada por la derrota de su lider rubio.)

La profezora giraria su cabeza para mirar al joven cazador en entrenamiento de que aun estaba sentado, mientras ella sacaba su tableta que mostraba sus estadísticas bajas y parpadeantes y las de su equipo.

Glynda: Sr. Arc, han pasado semanas ahora. intente consultar su Scroll durante el combate. Evalua su aura le ayudará a decir cuándo es apropiado a atacar o cuándo es mejor pasar a una estrategia más... Defensiva.

Mientras hablaba la profezora el rubio sentado en el suelo y con su pergamino en mano, observo que las 3 aura de su equipo estaban en verde y la suya en roja.

Glynda:no nos gustaría que fuera devorado por un Beowolf, ¿verdad?. (cuestiono)

Cardín: Hable por ti mismo: (dijo en un tono burlón al Arc, antes de retirarse de la arena)

Wash: con razon tenia la cendación de que me caia mal este tipo, y ahora ya lo se. Si es que haya tiempo para un combate podria darle una leción a este idiota. (se dijo mentalmente)

Así Glynda dirigió su atención a los estudiantes sentados y otros de pie, y les hablo.

Glynda: recuerden todos, que el festival vytal está a solo unos meses, y no pasará mucho tiempo antes de que los estudiantes de los otros reinos comiencen a llegar a vale, así que sigan entrenado, aquellos que elijan competir en el torneo representarán a todo vale. (informo a todos)

EL FRELANCER REMANENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora