BUSCANDO RESPUESTAS Y CONOCIENDO A 2 PROFESORES

134 11 3
                                    

(Nota: se vasara en el volumen 1 de la serie, osea para ser exactos momentos antes de que los estidiantes llegaran a la academia beacom.)

El agente washington habia viajado mucho en su speed leopard no temaba ningun descanso durante el camino hacia vale, ya que a wash se dirijiria alli ya que lo disidio hacia alla sengun el algo le decia que fuera a vale no eran sus instintos pero era como si algo o alguien (tal vez) le dijiera que fuera en por alla, y eso hara.

Luego de su largo viaje hacia vale ya estaba en la entrada de la ciudad y el vio a 2 guerdias custudiando la entreda, despues de que dejara pasar a un camion washington avansaria a la entradad deteniedoce en los costados de los guardias, y por decir lo menos estos se somprendieron al verlo aun que wash no los culpaba de traer puesto una armadura avansada de color negro con destalles amarillos, y uno de ellos hablo.

Guardia 1: valla amigo esa es una increible armadura, es somprendente de que atlas hiciera algo interesante.

Guardia 2: incluso la moto me gusta y mas el diceño de esta.

Eso washington dicidiria hablar para callarlos y asi poder segui con su objetivo.

Wash: jaja esta armadura no fue echa en atlas, y ademas los odio, son unos malditos ingreidos se cren que son la gran cosa, pisotean a las personas por que tienen mucho dinero, y a esas personas las odio tanto que me dan ganas de golpearles la cara. Y a tu pregunta amigo no, la moto yo la construi es muy rapida jeje siempre le hago mantenimiento.

Guardia 1: (sompredido) esa armadura no fue echa por atlas ¿y entonces por quien fue echa?

Wash: (mintiendo) digamos que fue echa por un difunto amigo mio.

Guardia 1: oh lo siento.

Wash: nah no se preocupe.

Guardia 2: y bueno ¿se puede saber para que vino a la ciudad de vale?

Wash: pues a empesar a vivir aqui escuche que es un buen lugar, aun que habra un problema con los grimms pero eso no importa.

Guardia 1: bueno ¿usted trae armas?

A su respuesta wash pondria su 2 pistolas magnums con cochillas y luego a espada br55 para aserla gira para transformarla en su modo espada y la volveria a trasformar a su modo original y luego sacaria su cuchillo de cuerpo a cuerpo, y los guardias al ver las armas "mas las magnums y la espada br55" y luego washington volveria a guardar sus armas.

Guardia 1: bueno ya puede pasar amigo y que tenga un buen dia y disfruta de la ciudad de vale.

Wash: igualmente.

Washington entro a la ciudad a al entrar no podia evitar de quedar sorprendido de la ciudad que alverlo era una combinacion de lo antiguo y moderno, y sin que se diera cuenta estaria ciendo observado desde una distancia por 2 personas que parrcia que miraban al FREELANCER, y a la vez buscando respuestas que nesecitaba responder lo cual le tomaria unas 4 horas y 30 minutos sin respuestas frustrando a wash ya que la falta de preguntas lo estaban molestando bastante, y cuando estaba manejando su motosicleta este empesaba a ver imagenes de los sueños que tenia cuando dormia, el sacudia su cabeza para que se le fuera pero en emtonces escucha uma voz.

???: david necesito que me escuches.

Wash: ¿que?

En un decuido perdio el control de speed leopard perdiendo el control de una de las ruedas mandando a volar al freelancer para caer fuertemente en el suelo golpeando con su espalda y a la vez tambien la cabeza, aun que tenia el casco quedaria aturdido por el golpe mientras dava tumbos y mientras la motosicleta se deslisaba por el asfalto

EL FRELANCER REMANENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora