Que Vueltas Da La Vida

1.1K 55 11
                                    

Andrew POV

Las cosas con Jill después de esa llamada fueron mejorando. Ya había
pasado ocho meses desde que Jill volvió a mi vida. Las cosas fueron un poco tensas al principio por el miedo de que Amelie nos descubriese. Pero Jill y yo nos las ingeniábamos.

Algunas personas podrían pensar que era un engaño, y si lo era, ¿pero entonces que podíamos hacer nosotros? ¿Resignarnos y sufrir de la peor manera? ¿Qué podía hacer yo? ¿Lastimar a Amelie abandonándola o
perder a Jill para siempre? Aun no lo sabía.

-Brindemos. -Dijo Ray alzando su copa de vino. -Hoy es una noche muy especial.

Nos encontrábamos reunido en la casa de los Collins. Ray, nos había invitado a Amelie y a mí, porque tenía un anuncio importante que hacer.

Todos alzamos nuestras copas de vino mirándolo atentamente. Jenna se levantó de su lugar alzando una copa también y ambos se tomaron de la mano sonriendo.

-Ray y yo queremos comunicarles que pronto seremos ocho miembros de la familia... ¡Estamos embarazados!

Un grito por parte de las mujeres y un "felicidades" por parte de los hombres. Los abrazos y el llanto por parte de Ellen no se pudieron dejar atrás.

-Muchas felicidades, hijos. -Dijo esta abrazando a Ray y a Jenna.

-Tener a un pequeño Ray o una hermosa princesa tan linda como tú Jenna, será encantador. Ya hace falta un pequeño por aquí.

-Así es, Ellen. -Dije después de felicitar a los futuros padres. -Aunque espero que salga a Jenna, pobre de mi sobrino si se parece a Ray.

-Sí, pobre del niño. -Secundo Chase. -Será la burla de la escuela si se parece a Ray.

Todos reímos. Los berrinches que estaba haciendo Ray era de los más gracioso y que Chase me secundara, lo hacía más divertido.

-Venga, chicos. -La risa no dejaba hablar Ray Padre. -Con que este sano es lo que importa. -Nos invito a sentarnos para cenar. -Aunque yo también espero que se parezca a Jenna.

-¡Papá! -Grito Ray cuando todos nos volvimos a reír.

-Solo es una broma, hijo -Se escudó-. Mejor cenemos antes de que te enojes más. Muchas felicidades y muchas gracias por regalarme la dicha de ser abuelo.

Eso desarmó cualquier enojo de Ray. La emoción y el orgullo volvían a reflejársele en la cara. Empezamos a cenar. Las chicas ya estaban organizándose para cuando ir de compras y ese tipo de cosas.

-¿Y cuantos meses tienes, Jenna?

-Casi cumplo cinco meses, Amelie.

-¡Pero si ni se te notan! -Siguió Ellen.

-Pues aunque no lo crean, pronto tendré cinco meses. -Respondió sonriendo. -¿Y tú para cuando, Amelie?

Chase y yo nos atragantamos al escuchar la pregunta de Jenna. En mi
era comprensible, pero, ¿En Chase? Creo que solo fue una coincidencia, así que ignoré eso y me enfoqué en la respuesta de Amelie.

-Pues Andrew y yo aun no hablamos de ello, así que por el momento la
familia seguirá igual.

Estaba algo contrariado. -Sí, mi amor, -respondió Ray. -De ahora en adelante se le cargara el trabajo a Andrew, porque yo me dedicaré a consentirte.

Jenna y Ray se besaron, y Chase le dijo mandilón. De ahí en adelante la cena se volvió más amena, hasta que fue turno de Chase de contestar las preguntas.

-Dime hijo, ¿ya tienes novia?

-Pues veras, papá, estoy conociendo a una chica, es muy linda, quizás un día la traiga aquí.

Disponible Para MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora