Andrew POV
Es hora de revelar el secreto. ¿A qué secreto se refería Chase?
Amelie se le quedo mirando a Chase con mi hijo entre sus brazos. Ian seguía llorando, por lo que Amelie lo estaba arrullando.
―Sigo esperando una respuesta. ―Los mire a ambos. ―¿A qué secreto se refiere Chase?
―Andrew, yo....
-Andrew, lo mejor será tener esta conversación abajo. ―Dijo Chase
interrumpiendo a mi esposa. -El niño está demasiado inquieto, deja que Amelie lo duerma y te explicaremos todo.No dije nada, solo me les quede viendo y me di la media vuelta para bajar a la estancia de mi casa. Chase venía siguiendo mis pasos. Ambos tomamos asiento, uno enfrente del otro mientras descendía Amelie. Ella bajo diez minutos después... Y se sentó junto a Chase. Éste le tomo de la mano.
-¿Alguien me podría explicar que pasa aquí?
Ambos suspiraron. -Lo que pasa es que... Amelie y yo... Amelie y yo estamos juntos.
-¡¿Cómo que juntos? -Sentía la furia crecer dentro de mí.
-Andrew, -Dijo Amelie muy nerviosa. -Yo, yo me enamoré de Chase y somos pareja desde hace casi dos años.
-¡¿Qué?! ¿Cómo pudiste hacerme esto Amelie?
-De la misma forma que tú se lo hiciste a ella. -Chase pasó su brazo por la cintura de Amelie. -Y te pido que no alces la voz, por favor.
Los fulmine con la mirada. -Carajo Chase, ahorita no me digas nada. Estoy tratando de procesar la información. -Respiré unas cuantas veces más.
-Chase y yo jamás quisimos lastimarte, Andrew. En ese tiempo tú me tenias muy abandonada y Chase estaba ahí. Sin darnos cuenta, nos empezamos a enamorar perdidamente.
-Y de ese amor... -Continuo Chase. -De ese amor, nació Ian.
-¿Cómo? -Ese realmente había sido un golpe bajo.
-Ian es hijo de Chase y mío, Andrew.
Ya no aguantaba más. Me levanté y lancé de una patada la mesa que nos separaba. -¿Cómo pudiste hacerme eso, Amelie?
Los dos se habían levantado justo antes de que la mesa se estrellara contra la chimenea. Chase siempre protegiéndola.
Amelie quiso acercarse a mí, pero Chase se lo impidió. -Andrew, todo se me salió de las manos. Me enteré de que estaba embarazada y te lo dije porque pensé que era tuyo, pero después, -dio un paso hacia mí, pero yo me retiré un dos pasos más- pero después haciendo cuentas, y por descuido podría decirse, no cabía duda que el niño era de Chase.
-Es que... eso lo entiendo Amelie, -La miré dolorido- Tú sabes todo lo que hemos pasado, el embarazo, el nacimiento, todo hasta ahora. ¡Pudiste haberme dicho! -Me lleve las manos al cabello.
-Andrew tranquilízate. -¿Cómo Chase me pedía calma en este momento? Justo en este momento en el que me enteraba que Ian no era mi hijo.
-No me pidas que me calme, ¡Porque no puedo hacerlo! -Le grite. Empecé a caminar de un lado a otro totalmente desesperado. -Me duele, ¿sabes? Yo llegue a adorar a Ian, cada día trabajaba para darle todo a él, ¡seguía contigo por él! -Los mire y Amelie estaba a punto de llorar. -¡¿Cómo es posible que a mí me reclamaras porque estuve con Jill?! que no te haya dicho la verdad cuando estabas en el hospital, ¡si tú hiciste algo peor! -Ella no pudo más y se refugió a llorar en los brazos de Chase. -No solo me engañaste, lo cual te lo perdono pues yo te lo hice también y no creas que me siento orgulloso por ello, pero tú me hiciste creer que Ian era mi hijo. ¡Mi hijo, Amelie!
ESTÁS LEYENDO
Disponible Para Mí
Romance¿Tú dejarías a tu esposa por alguien que volvió del pasado? ¿Y si las amas a las dos? Dime, ¿qué harías? No sé que duele más, si perderla a ella... o tú y yo dejarnos de mirar. QUEDA PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE LA HISTORIA. Registrada en S...