La Quiero A Morir

858 39 4
                                    

Andrew POV

-Diego... Te presento al Señor Andrew Gray. Andrew, te presento a Diego Lydon... mi novio.

Cuando Jill dijo esas dos palabras rompió completamente mi corazón.

-Un gusto conocerlo, señor.

Sin darme cuenta, estaba apretando con fuerza la mano de el tal Diego, pero tal pareciera que no le ocasionaba la menor molestia, pues el no hizo nada.
No le daría el gusto de verme mal, además, venía a ver a Jill, aunque esta sorpresa me lastimó profundamente.

-El gusto es todo mío.

El silencio entre los tres se hizo incomodo.

-¿Se puede saber que se te ofrece, Andrew? -Jill tomó la mano de este tipejo cuando se dirigió a mí.

-Jill, yo... quería hablar contigo.

-Pues la verdad es que en este momento no puedo -Tomó su bolso y
afianzó su agarre a su... novio. -Vamos de salida. ¿Verdad, Diego?

-Así es, preciosa.

Mi paciencia y mi desespero no estaban en su mejor momento. Todos estos meses me la había pasado pensando en el día en el que volvería ver a Jill, y ahora que la tengo de frente no la dejaría ir.

La tome de los brazos sin importarme que estuviera su novio ahí.

-¡No! Me tienes que escuchar.

-¡Me haces daño Andrew! -Se quejó Jill.

El tipo, nuevo novio de Jill, me aparto de ella sin mucho esfuerzo.

-No la vuelvas a tocar así....

-¿Me estas amenazando? -Dije con receló.

-No, pero si vuelves a tocar así a Jill, no me detendré para romperte la cara. -Dijo Diego.

-¡Jill sabe que yo nunca la dañaría!

-¡Lo acabas de hacer! -Me gritó Jill. -Eso sin contar los daños emocionales que me causaste hace meses....

-Jill, ¡escúchame por favor! -Le rogué.

Negó con la cabeza y caminó directo a la puerta. -Así que te pido que te vayas.

-Jill....

-¡Que te largues Andrew!

Me le quede viendo para ver si había un rastro de contradicción en sus acciones, o si bromeaba, pero no. En sus ojos solo veía el enojo y la rabia que solo yo había ocasionado.

Me apene.

Había hecho el ridículo pensando que Jill me recibiría feliz, contenta de volver a verme, y más ahora que me había divorciado podía ser feliz junto a ella. Pero nunca pensé que esto pasaría, mucho menos que Jill volvería con una pareja.

Mire al sujeto que me había robado el amor de Jill. -Con permiso.

-Propio.... -Lo escuche susurrar.

Salí sin mirar a Jill, tenía que huir antes de que el dolor me sobrepasara.

Pase la recepción a toda prisa y tome justo a tiempo el elevador. Quería desaparecer, que borrar todo el mundo y que volver a sentir este dolor en el pecho que me borraba el aliento de la presión que me calaba...

Jill POV

Andrew salió corriendo cuando le pedí que se fuera. Me dolían los brazos de la forma tan brusca en la que me sujeto, de seguro mañana mismo tendría hematomas muy pero muy marcados.

Disponible Para MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora